Licitación ID: 5039-38-L118
ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS MEJORAMIENTO SEDE COMUNITARIA VILLA CERRO CASTILLO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos de acabado o pulido 350 Unidad
Cod: 42151805
Disco traslapados 4 1/2"  

2
Pastas 4 Unidad
Cod: 31201602
Masilla de retape  

3
Murallas de fibrocemento 13 Unidad
Cod: 30152003
Fibrocemento tipo madera, 0,15 x 3,66 m.  

4
Pinturas aceitosas 35 Galón
Cod: 31211505
Cerestein Protector madera satinado roble (gl)  

5
Pinturas acrílicas 2 Galón
Cod: 31211508
Fibrostein tono arabico (gl)  

6
Diluyentes para pinturas 10 Bidón
Cod: 31211604
Diluyente duco invierno (5 lt)  

7
Barras de aleación ferrosa 12 Pieza
Cod: 30101601
Fierro estriado d=8 mm. x 6 m.  

8
Amarres de carga 1 kilogramo
Cod: 24141511
Alambre N°18 negro  

9
Tablero de partículas 19 Plancha
Cod: 11121611
Terciado ranurado 9 mm. W  

10
Membranas de filtro 1 Rollo
Cod: 40161507
Membrana Hidrofuga Tyvek - 28 m2  

11
Murallas de fibrocemento 70 Plancha
Cod: 30152003
Fibrocemento tipo madera, 0,19 x 3,66 m.  

12
Clavo-tornillo 2 Bolsa
Cod: 31161503
Tornillos fibrocemento 6x1", 1000  

13
Marcos de puertas 6 Pieza
Cod: 30171507
Pilastras x 2,4 m.  

14
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura Acceso Scanavinni 960 L  

15
Tejido o tela de malla metálica 1 Unidad
Cod: 11162108
Malla Acma C92, 2,6x5 m.  

16
Aceleradores de cemento 8 Unidad
Cod: 12162302
Aditivo liquido para frague 650 cc  

17
Cerrojos de puerta 4 Unidad
Cod: 31161606
Cerrojo simple cromado Rey  

18
Esmeril 4 Unidad
Cod: 11101502
Plato para esmeril 4 1/2" goma Bosch  

19
Paños de limpieza 8 Unidad
Cod: 47131502
Paños limpieza algodón 1 kg.  

20
Mezcladores de pintura 4 Unidad
Cod: 31211905
Batea mezcladora 28 lt.  

21
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multiproposito 5/8" x 5"  

22
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
Set brochas 1" - 2" - 3" (3 un)  

23
Rodillos de pintar 7 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo chiporro 5x23 cm.  

24
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo handi roller 550 Wagner  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS MEJORAMIENTO SEDE COMUNITARIA VILLA CERRO CASTILLO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO MEJORAMIENTO SEDE COMUNITARIA VILLA CERRO CASTILLO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
Carlos Soza 161
Comuna:
Río Ibáñez
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 17:50:28
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 19:01:00
Fecha final de preguntas: 19-09-2018 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2018 10:46:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar antecedentes según lo señalado en el punto 8.1 de las Bases administrativas especiales adjuntas a la licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formatos Propuestas
2.- adjuntar antecedentes según lo señalado en el punto 8.3 de las Bases administrativas especiales adjuntas a la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZOS DE ENTREGA Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el punto 11.2 de las Bases administrativas especiales 45%
2 OFERTA ECONÓMICA Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el punto 11.1 de las Bases administrativas especiales 50%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el punto 11.3 de las Bases administrativas especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Godoy
e-mail de responsable de pago: finanzas@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Ovando
e-mail de responsable de contrato: obras@rioibanez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

de acuerdo a las bases administrativas 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SUMINISTRO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RÍO IBÁÑEZ