Licitación ID: 2071-46-L118
Adquisicion de Monofilamentos para el el Programa Cardiovascular
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Sección Abastecimiento en Red SSÑ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
se requiere la adquisición de monofilamentos para la realización de propgrama ministerial cardiovascular, según oferta económica formulario N° 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Monofilamentos para el el Programa Cardiovascular
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, requiere la adquisicion de monofilamentos para el Programa Ministerial de Cardiovascular, segun bases administrativas y tecnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Sección Abastecimiento en Red SSÑ
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 8:34:57
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 10:01:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun el Punto 12.1 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Segun el Punto 12.3 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Segun el Punto 12.2 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica Segun el Punto 15.4 de las bases administrativas 50%
2 cumplimiento especificaciones tecnicas Segun el Punto 15.4 de las bases administrativas 35%
3 Plazo de entrega Segun el Punto 15.4 de las bases administrativas 10%
4 Cumplimiento de los requisitos formales de present Segun el Punto 15.4 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: mario.munoz@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas y tecnicas
Bases administrativas y tecnicas adjuntas