Licitación ID: 5053-74-LE18
Materiales de Ferreteria
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Fecha de Cierre: 06-08-2018 15:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 21 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Válvulas hidráulicas 1 Unidad
Cod: 40141608
VALVULA ELECTRICA METALICA DE 4" CON BRIDA  

2
Tuercas de reborde 2 Unidad
Cod: 31161712
FLANGES BSPT PN10 DE 4" DIAMETRO  

3
Tubería de cobre 3 Tira
Cod: 31231302
CAÑERIA DE COBRE TIPO L DE 4" x 6 MTS.  

4
Cinta para reparar tubería o manguito 3 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON PROFESIONAL 3/4" x 10 MTS.  

5
Tubería de bronce 3 Unidad
Cod: 40142108
COPLA DE BRONCE SOLDAR DE 4"  

6
Tubería de bronce 3 Unidad
Cod: 40142108
CODO DE BRONCE SOLDAR DE 4"  

7
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA BRONCE SOLDAR DE 4"  

8
Tubería de bronce 4 Unidad
Cod: 40142108
TERMINAL DE BRONCE SOLDAR HE DE 4"  

9
Soldadura 1 Carrete
Cod: 23171509
SOLDADURA ESTAÑO AL 50%  

10
Fundentes para soldar 1 Unidad
Cod: 23171522
PASTA SOLDAR 250 GRS.  

11
Amortiguadores de choque 6 Unidad
Cod: 25172011
AMORTIGUADOR PARA LAVADORA DAHER BOGE DE 715N MODELO MB180 (Se requiere accesorio original por calce en la maquina) Se adjunta foto referencial.  

12
Amortiguadores de choque 6 Unidad
Cod: 25172011
AMORTIGUADOR PARA LAVADORA DAHER BOGE DE 410N MODELO MB90 (Se requiere accesorio original por calce en la maquina) Se adjunta foto referencial.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Ferreteria
Estado:
Publicada
Descripción:
Se requiere adquirir diferentes materiales para reparar sistema de riego de jardineras y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-07-2018 9:53:59
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2018 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 16:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser entregadas en oficina de Partes de Hospital de Talca.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Al cotizar definir marcas y modelos ofertados
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Precios deben considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital con FLETE PAGADO A DOMICILIO
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si cuenta con stock y cantidad suficiente para entrega INMEDIATA, otro tiempo dejarlo estipulado por el portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con envió de documentación solicitada en las bases administrativas como son Anexos, fichas, catálogos puntaje máximo 100 puntos; omite un documento 0 puntos. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si cumple con requerimiento solicitados y previa evaluación del ente técnico de los antecedentes recepcionados tales como catálogos, fichas etc., puntaje maximo 100 puntos. 10%
3 Precio Según siguiente fórmula: precio minimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 60%
4 Plazo de Entrega Según siguiente fórmula: tiempo mínimo ofertado*100/Tiempo del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a los plazos de pagos
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se entiende mercaderia puesta en dependencia del Hospital con flete pagado a domicilio
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje con menor plazo de entrega y por último  de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en el criterio precio, si aun persiste oferta con mayor puntaje en criterio calidad tecnica .

Readjudicar
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso de que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encuentre inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Tiempo de entrega
Se requiere que oferente entrege debidamente firmada anexo 3
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.