Licitación ID: 4412-62-LP18
ADQUISICIÓN GRUPO ELECTRÓGENO EDIFICIO CONSISTORIAL, MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
ADQUISICIÓN GRUPO ELECTRÓGENO EDIFICIO CONSISTORIAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN GRUPO ELECTRÓGENO EDIFICIO CONSISTORIAL, MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN GRUPO ELECTRÓGENO EDIFICIO CONSISTORIAL, MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
General Velasquez 560
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2018 13:30:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 15:47:00
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2018 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2018 13:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2018 19:26:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 16-11-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECRETO DE LLAMADO A LICITACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO N°1.- FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE .
4.- ANEXO N°2.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.
5.- CRONOGRAMA
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3.- FORMULARIO OFERTA ECONÓMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS De acuerdo al punto 13.4 de las Bases Administrativas. 10%
2 GARANTÍAS DEL PRODUCTO, INSTALACIÓN, SERVICIO TÉCN De acuerdo al punto 13.2 de las Bases Administrativas. 20%
3 PLAZO De acuerdo al punto 13.3 de las Bases Administrativas. 10%
4 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al punto 13.1 de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Monica Saniter Montenegro
e-mail de responsable de pago: msaniter@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Delgadillo Carreño
e-mail de responsable de contrato: jdelgadillo@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186343-6343
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional V Región
Fecha de vencimiento: 03-05-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.2 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de la propuesta, se aplicara lo señalado en el numeral 14 de las Bases Administrativas.