Licitación ID: 2445-35-LP24
SERVICIO TELEFONIA MOVIL Y MODEM DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios relacionados con Internet 1 Unidad
Cod: 83121703
SERVICIO TELEFONIA MOVIL CON EQUIPO (122 LINEAS CON DATOS Y MINUTOS LIBRES) Y 30 MODEM 4G, GB LIBRE PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO, VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS Y ETTS, VISITA TERRENO DIA 12 DE ABRIL A LAS 10:00 H  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO TELEFONIA MOVIL Y MODEM DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO TELEFONIA MOVIL CON EQUIPOS Y MODEM 4G PARA ESTABLECIMIENTOS DEPTO SALUD CURICO, SP 1766 U. INFORMATICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2024 18:40:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 11:24:00
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 12:30:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 18:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2024 18:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2024 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2024 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2024 11:45:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- OFERENTE QUE NO CUMPLA ADJUNTANDO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS NO PODRA PASAR A LA ETAPA DE EVALUACION QUEDANDO SU OFERTA INADMSIIBLE . DEBE ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS LOS QUE SERA REVISADOS PARA EVALUAR LA OFERTA
 
2.- LAS VISITA SERA EN : POSTA UPEO, CESFAM LOS NICHES Y MIGUEL ANGEL ARENAS VISITA A TERRENO EL DIA 19 DE ABRIL A LAS 10:00 AM SE COMENZARA EN POSTA UPEO, LUEGO DEMAS ESTABLECIMIENTOS Y DEBE IR EN VEHICULO PROPIO
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERAN SER NETO Y SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN TODO LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTE BASE Y NO DEBEN SUPERAR EL 10% DE VALOR REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA EQUIPOS OFERTADOS, DESCRIPCION DEL SERVICIO, EJECUTIVO PRESENCIAL, PLAZO DE ENTREGA, GARANTIA DE EQUIPOS, PROTCOCOLO ASISTENCIA, MEJORA SERVICIO, MEJORA EQUIPOS, VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS 40%
2 EXPERIENCIA MAYOR EXPERIENCIA COMPROBABLE, VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS 10%
3 PRUEBA DE VOZ Y DATOS PRUEBA ENTERRENO, VER BASES ADJUNTAS 35%
4 OFERTA ECONOMICA OFEETA MAS CONVENIENTE, VER BASES CON FORMULA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 65845936
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DE OFERTA DEBE SUBIR CON PRECO NETO PERO EN LA FICHA SE ENCUENTRA CON IMPUESTO
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ- ENC INFORMATICA
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543965-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD CURICO-DEPTO SALUD
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON EQUIPOS Y MODEM PARA ESTABLECIMEINTOS DE SALUD
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación I.D. (Código Mercado Público): Nº 2439-26-LP23 denominada: “Servicio de Telefonía Móvil con Equipos y Modem 4 G para Establecimientos de Salud I. Municipalidad de Curico Departamento de Salud
Forma y oportunidad de restitución: Las garantías de seriedad de la oferta, otorgadas por los oferentes no favorecidos con la adjudicación, serán devueltas dentro del plazo de 10 días contados, desde la notificación de la Resolución respectiva, es decir, cuando el Decreto y el contrato de prestación de servicios se encuentre firmado y publicado en el Sistema de información de Mercado Publico. Al oferente adjudicado le será devuelta dicha garantía, solo cuando ella sea sustituida por la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD CURICO-DEPTO SALUD
Fecha de vencimiento: 15-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: Fecha de vencimiento estimada
Glosa: Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Licitación I.D. (Código Mercado Público): Nº 2445 _____ - _______, denominada: “Servicio de telefonía móvil con Equipos y Modem 4G Establecimientos de Salud" para la I. Municipalidad de Curicó- Departamento de Salud”
Forma y oportunidad de restitución: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Licitación I.D. (Código Mercado Público): Nº 2445- _____ - _______, denominada: “Servicio de telefonía móvil con Equipos y Modem 4G para la I. Municipalidad de Curicó”-Departamento de Salud
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO QUE EXISTE EMPATE ENTRE OFERENTES EN EL PUNTAJE MAXIMO FINAL AL APLICAR LA PAUTA :

1.- SE DEBERA PRIVILEGIAR EN PRIMERA INSTANCIA AQUELLA OFERTA QUE PRESENTE MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFEERTA TECNICA

2.- SI PERSISTE EL EMPATE, SE DEBERÁ PRIVILEGIAR A AQUEL PROVEEDOR QUE PRESENTA EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO COBERTURA
3.-SI PERSISTE EL EMPATE, DE DEBERÁ PRIVILEGIAR A AQUEL PROVEEDOR QUE PRESENTA MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFERT ECONOMICA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIERCONSULTA EL OFERENTE REQUIERE ACLARACION DE LA ADJUDICACION, PODRA COMUNICAERSE VIA CORREO ELECTRONICO CON EL RESPONSABLE DEL CONTRATO INDICADOS EN LA FICHA DE LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIENTE OFICIO DEL DIRECTOR