Licitación ID: 4857-52-L113
Servicio Profesional de Pediatra, Neurólogo u Otro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Global
Cod: 80111715
Servicios profesionales de Médico Especielista, de acuerdo a Bases Adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Profesional de Pediatra, Neurólogo u Otro
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adjudicar Servicios Profesionales de Médico Especialista en Pediatría, Neurólogo, Psiquiatra o Médico Familiar o Consultora Médica, de acuerdo a Bases de Licitación Pública Adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2013 17:04:00
Fecha de Publicación: 26-11-2013 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2013 19:04:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2013 19:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2013 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2013 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2013 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2013 16:20:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oficio Conductor, Solicitud de Adquisiciones y Certificado de Disponibilidad Presupuestaria.
2.- Decreto Alcaldicio que Autoriza Licitar.
Documentos Técnicos
1.- Bases Licitación Pública "Servicios Profesionales de Médico Especialista para Atención de Niños y Niñas con Posibles Necesidades Educativas Especiales en la Comuna de Tirúa"
 
Documentos Económicos
1.- Certificado de Disponibilidad Presupuestaria Nº 623
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A menor precio, mayor puntaje de acuerdo a pauta: Pt= (Po/Pa.b)*100, Pt=Puntaje Total, Po=Ofertas de Menor Precio, Pa.b= Otras Ofertas (precio), F= Factor Ponderación. 60%
2 Evaluación Complementaria El Puntaje Mayor lo Obtendrá aquel Oferente que realice Otras Evaluaciones Complementarias a las mismas requeridas. (ver Pto Nº11 de Bases Adjuntas). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Integración
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado De acuerdo a Certificado de Disponibilidad Presupuestaria Nº623 adjunto.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Total con Impuesto Incluído.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Huenchuñir Huirileo
e-mail de responsable de pago: juanoctavio71@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Betzabé Rubilar Montecinos
e-mail de responsable de contrato: rubilarmontecinos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445858-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Tirúa
Fecha de vencimiento: 16-12-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El Proponente deberá ingresar la Garantía por Fiel cumplimiento de contrato como fecha máxima, una horas antes del cierre de las ofertas, al DAEM, Oficina de Partes, ubicada en Calle Avenida Costanera Nº 080 Tirúa, en horario de oficina de Lunes desde las 08:30 AM á 17:30 PM y el día Viernes desde las 08:30 AM hasta las 16:30 PM.
Glosa: Para responder por la Seriedad de la Oferta de la presente Licitación Pública.
Forma y oportunidad de restitución: Al 16 de Diciembre de 2013 o en su efecto una vez firmado el Contrato por ambas partes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Tirúa
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: El Proponente favorecido está obligado a entregar una Garantía en Oficina de Partes del DAEM, ubicada en Avenida Costanera 080 Tirúa, en horario de oficina desde 08:30 á 17:30 horas de Lunes a Jueves y el día Viernes de 08:30 hasta 16:30 horas.
Glosa: Para responder al Fiel Cumplimiento de Contrato de la presente Licitación Pública.
Forma y oportunidad de restitución: Al 31 de Diciembre de 2013 o en su efecto hasta finalizar todos los servicios prestados.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en la Evaluación de las Ofertas  se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará  al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "precio".
En caso  de que se mantenga la situación de empate, se estyablece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación del Proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Evaluación Complementaria de Diagnóstico" (ver Pto. Nº18 Bases de Licitación Pública)
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Al e-mail de la Srta. Coordinadora del Programa.
rubilar
betzaberubilar@munitirua.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se consideran para esta Licitación.
Contrato
Éste se formalizará mediante la suscripción entre la Ilustre Municipalidad de Tirúa (DAEM) y el adjudicatario, dentro del plazo de cinco (05) días hábiles desde la fecha de adjudicación a través de www.mercadopublico.cl