Licitación ID: 636-477-L118
SUMINISTRO DE PAN HOSPITAL "DR. JUAN NOE CREVANI"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pan fresco 140 kilogramo
Cod: 50181901
PAN HALLULLA SIN SAL (HORNEADO TEXT. BLANDA Y LIGERA ELABOR. A BASE DE H/TRIGO, COLOR UNIFORME DORADO, MASA BLANCA, OLOR CARACT. PAN HORNEADO, LIBRE DE OLORES Y SABORES DESAGRADABLE, GRAMAJE ENTRE 60 Y 70 GR, CON MARCA SUPERFICIE , ENTREGA DIARIA 06:00 AM  

2
Pan fresco 874 kilogramo
Cod: 50181901
PAN HALLULLA CON SAL (HORNEADO TEXT. BLANDA Y LIGERA ELABOR. A BASE DE H/TRIGO, COLOR UNIFORME DORADO, MASA BLANCA, OLOR CARACT. PAN HORNEADO, LIBRE DE OLORES Y SABORES DESAGRADABLE, GRAMAJE ENTRE 60 Y 70 GR, CON MARCA SUPERFICIE , ENTREGA DIARIA 06:00 AM  

3
Pan fresco 104 kilogramo
Cod: 50181901
PAN BATIDO (HORNEADO TEXT. BLANDA Y LIGERA ELABOR. A BASE DE H/TRIGO, COLOR UNIFORME DORADO, MASA BLANCA, OLOR CARACT. PAN HORNEADO, LIBRE DE OLORES Y SABORES DESAGRADABLE, GRAMAJE 2 DIENTES ENTRE 90 Y 100 GR, CON MARCA SUPERFICIE , ENTREGA DIARIA 06:00 A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE PAN HOSPITAL "DR. JUAN NOE CREVANI"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE PAN HOSPITAL "DR. JUAN NOE CREVANI"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 9:59:51
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2018 17:09:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PROPIOS A LO MENCIONADO EN LICITACION
CUMPLIR ACABALIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS
2.- Experiencia de la Empresa
EXPERIENCIA EN EL RUBRO
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
antecedentes de los productos requeridos de acuerdo a las especificaciones indicadas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO competencia con el mercado (VER BASES Y COMPLETAR ANEXOS DE LO CONTRARIO NO PODRAN SER EVALUADOS) 30%
2 CRITERIO TECNICO ESTE CRITERIO ESTARÁ COMPUESTOS POR SUB-FACTORES; EX. EMPRESA, CALIDAD, PLAZO ENTREGA (VER BASES Y COMPLETAR ANEXOS DE LO CONTRARIO NO PODRAN SER EVALUADOS SEGUN BT Y BA) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FACTURAS DEBERAN SER ENVIADAS ANTES DE LOS 5 DIAS DE REALIZADA LA FACTURA A NUESTRO ESTABLECIMIENTO, DE NO SER ASI SE DEVOLVERA AL PROVEEDOR. LA RECEPCION DE MERCADERIA DEBERA SER A MAS TARDAR DENTRO DE 5 DIAS DESPUES DE HABERSE EMITIDO ORDEN DE COMPRA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO PINTO
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: patricia williams
e-mail de responsable de contrato: gladys.vasquez@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2204548-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Se podran realizar consultas a traves del portal mercado publico.

CUMPLIMIENTO EN DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PRODUCTO LICITADO
FIEL CUMPLIMIENTO EN DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PRODUCTO LICITADO.
facturacion y recepcion mercaderias
SR.OFERENTE POR DISPOSICION DE LA INSTITUCION RELATIVA A INDICADORES DE GESTION, SE SOLICITA ENTREGAR FACTURA EN UN PLAZO NO MAYOR A 5 DIAS DESDE LA FECHA DE EMISION DE LA FACTURA, EN CASO CONTRARIO, PESE A RECEPCIONAR LO SOLICITADO, ESTA SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA SU NUEVA EMISION. RECEPCION MERCADERIA; EL HORARIO DE RECEPCION DE MERCADERIAS, POR BODEGA SERA DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 16:00 HRS.
ENTREGA DE PRODUCTOS

EL PROVEEDOR DEBERA ENTREGAR LA COMPRA EN FORMA PARCELADA (2 VECES AL MES).

EL PRIMER DIA DEL MES ENTREGAR LA MITAD DE TODOS LOS PRODUCTOS Y LUEGO EN LA QUINCENA TERMINAR DE COMPLETAR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS.

VER BASES Y ANEXOS
TODOS LOS OFERENTES DEBERAN COMPLETAR LOS FORMULARIOS DE ANEXOS ESTIPULADOS EN LAS BASES