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LLAMADO A LICITACION |
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La Corporación Nacional Forestal, en adelante CONAF o la Corporación indistintamente, de acuerdo a las disposiciones contempladas en la Ley 19.886, de Compras Públicas, su Reglamento y sus posteriores modificaciones, llama a los proveedores a presentar sus ofertas en la presente Licitación, cuyo objetivo es contratar los "SERVICIO DE TECNICO DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA OFICINA AREA PANGUIPULLI".
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REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL OFERENTE |
Los requsitos solicitados debe estar presentes en los antecedentes a incorporar en la oferta:
-Estar en posesión del título y/o certificado de secretaria
-Conocimiento y manejo de Excel, para manejo de base de datos
-Deseable experiencia en administración y ordenación de archivos
-Disponibilidad de equipo computacional personal (notebook).
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ANTECEDENTES A INCORPORAR EN PRESENTACION OFERTA |
- Fotocopia simple del título o certificado secretariado y/o técnico.
- Curriculum vitae que indique como mínimo la siguiente información: Individualización del oferente:(Nombre, RUT, Dirección, Edad, Estado Civil, Teléfono y E-mail), antecedentes académicos,
- Formulario de Experiencia, en el que indique lo siguiente: (ANEXO 1). Los antecedentes laborales y trabajos similares (servicios, prácticas y asesorías), realizados en los últimos 2 años, incorporando las referencias respectivas.
- Declaración Jurada simple que acredite que el postulante está en posesión de un notebook para desempeñar el cargo (ANEXO 2).
Nota: Si el oferente ya se encuentra “Habilitado para Contratar con el Estado”, se le excluirá la solicitud de la información que ya haya sido presentada en Chileproveedores.
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PRESENTACION DE LAS OFERTAS |
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Las ofertas deberán presentarse a través del portal www.mercadopublico.cl. en valores netos, sin impuestos. Los Oferentes deberán cumplir, además, con las especificaciones técnicas y administrativas, que se ponen a disposición en el “Sistema de Informaciones de Compras y Contrataciones Públicas”, en el portal www.mercadopublico.cl.
El Oferente deberá realizar, además, lo siguiente:
1.-Completar el formulario de propuesta incluido en el sistema al que se accede desde el ambiente privado de cada proveedor u oferente. Los documentos que debe subir al portal el oferente, referido a su cotización, lo debe hacer en el Anexo Económico de la Plataforma www.mercadopublico.cl Se recuerda que la oferta económica es en valores netos.
2.-Adjuntar documentos. Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento. Según la siguiente tabla.
Mercado Publico
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Documentos
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Económica
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Sin Anexo (sólo portal)
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Administrativa
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Anexo 2, Anexo 3, Anexo 4 y Anexo 5; Curr. Vitae; Fotoc. Título o Certificado
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Técnica
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Anexo 1
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Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al
establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62
del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes
deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a
través del sitio www.mercadopublico.cl
hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos
los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el
posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega
en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su
resguardo.
Sera responsabilidad de los oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
Las ofertas permanecerán cerradas y se abrirán electrónicamente en las fechas indicadas en el cronograma de las presentes Bases.
los antecedentes que acompañen la propuesta deberán presentarse en formato electrónico a través del portal.
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NORMAS QUE REGULAN LA LICITACION |
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La licitación se regirá por las presentes bases administrativas y técnicas y por Las normas legales, reglamentarias y técnicas vigentes a la fecha del llamado a licitación, especialmente la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de suministro y prestación de Servicios y su Reglamento. Asimismo serán reglas propias de la licitación, las aclaraciones que emita y publique CONAF, sean requeridas por los participantes de esta licitación o bien impartidas por CONAF, formando parte de estas bases.
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MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS |
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Se realizarán a través del portal http://www.mercadopublico.cl todas las consultas y solicitudes de aclaración que los oferentes soliciten, utilizando la sección de foro, hasta la hora y día en que se indica en el cronograma. Las respuestas a las consultas estarán disponibles en el mismo portal, a contar del día indicado en el cronograma de licitación. Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página web www.mercadopublico.cl. Las dudas sobre el manejo del portal deben efectuarse en el fono consulta del portal de compras públicas 600-7000-600.
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MODIFICACION Y/O COMPLEMENTACION DE LAS BASES |
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CONAF podrá modificar y/o complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes mediante el foro del sistema, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Esta complementación formará parte integral de las bases. Dicho lo anterior, la Corporación complementará dentro de los criterios de evaluación, uno que refleje la presentación y/o completitud de la información entregada por los oferentes, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento.
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SUPERVISION DE LA GESTION |
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La supervisión del cumplimiento del programa mensual será de responsabilidad del Jefe de Area Panguipulli.
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ACEPTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS FUERA DE PLAZO |
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.
Se perrmitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los
Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Los oferentes tendrán el plazo que determine la comisión en el momento de analizar las ofertas, expresadas en horas corridas, contadas desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la Entidad licitante o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. La Entidad licitante no considerará las respuestas o los antecedentes recibidos una vez vencido dicho plazo.
Dicho lo anterior, las bases contemplarán dentro de los criterios de evaluación uno que evalúe el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido. (Art. 40° del Reglamento).
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DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS O DECLARAR DESIERTA O INADMISIBLE LA LICITACION |
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La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquier oferta por incumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en estas bases y de declarar desierta la licitación, total o parcialmente, cuando no se presentaren ofertas o habiéndose presentado éstas resulten inconvenientes a sus intereses. En ambos casos se dictará una resolución fundada. (Art. 9° de la Ley 19.886).
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PRORROGAS DE FECHAS DE LA LICITACION |
Las fechas del proceso licitatorio podrán ser prorrogadas en el portal de compras públicas www.mercadopúblico.cl, en los casos que a continuación se señalan:
1.- En caso que a la fecha de cierre no se hayan recibido ofertas
2.- Cuando a la fecha de cierre se hayan presentado menos de tres ofertas.
3.- Cuando no se haya respondido el foro de preguntas y respuestas en las fechas establecidas inicialmente.
4.- Cuando se realicen modificaciones a las Bases que impliquen un cambio en las postulaciones de los posibles oferentes.
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CONDICIONES MINIMAS PARA ADJUDICAR |
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El oferente evaluado, deberá tener un puntaje mínimo de un 60% del total de la evaluación ideal, de acuerdo con los criterios de evaluación, para poder ser adjudicado.
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RESOLUCION DE EMPATES |
La Corporación adjudicará de acuerdo a los oferentes empatados en puntaje, según cada criterio de selección, comenzando por:
1° Criterio: Entrevista personal;
2° Criterio: Experiencia de los oferentes;
3° Criterio: Oferta económica;
4° Criterio: Declaración simple equipamiento;
5° Criterio: Cumplimiento de los requisitos formales.
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DE LA HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO |
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El proveedor que se haya adjudicado la licitación, al momento de la firma del respectivo contrato u orden de compra según sea el caso, además de estar inscrito el Chileproveedores debe tener la calidad de "HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO", caso contrario no podrá prestar los servicios adjudicados, y facultará a la Institución para realizar una re adjudicación, si éste no presentare el certificado que lo acredite, dentro del plazo de 15 días hábiles posteriores a su adjudicación.
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ADJUDICACION Y NOTIFICACION |
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Una vez, que la comisión encargada de evaluar las ofertas, entregue el informe, la Corporación resolverá la aprobación de adjudicación, para proceder con el proceso de contratación. La adjudicación se efectuará a través de una resolución emitida por la autoridad competente, la cual será publicada en el portal, entendiéndose por notificado al oferente adjudicado transcurridas 24 horas desde dicha publicación. (Art. 6° del Reglamento).
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DE LA READJUIDCACION |
Serán causales de re adjudicación las siguientes:
1.-Cuando el adjudicatario no está habilitado para contratar con el estado, según información entregada por www.chileproveedores.cl.
2-Cuando desiste de su oferta.
3.-Cuando no entrega de la garantía de fiel cumplimiento cuando proceda.
4.-Cuando no firma del contrato.
5.-Cuando incumpla los plazos de entrega de los bienes y/o servicios establecidos en su oferta y que perjudiquen la normal operatividad de la Institución.
Facultará a la Corporación para seleccionar al oferente, que de acuerdo al resultado de la evaluación, le siga en puntaje, y así sucesivamente.
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DEL CONTRATO |
CONAF, a través del Director Regional correspondiente, y el adjudicatario suscribirán un contrato aproximadamente dentro de los 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación a través del Portal www.mercadopublico.cl, en el que establecerán sus derechos y obligaciones, del cual las presentes Bases Administrativas y Técnicas son parte integral, así como sus Anexos y la propuesta del adjudicatario.
Si el adjudicatario del proyecto no suscribe el contrato dentro del plazo establecido anteriormente se entenderá que desiste de su realización. En ese caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la labor al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente. Quedan excluidos de esta disposición, aquellos adjudicatarios que justifiquen por motivos de fuerza mayor (tales como accidentes, pérdida de vehículos, o por razones de carácter judicial), que no podrán ejecutar las actividades propuestas.
El adjudicatario deberá, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, presentar en CONAF, los documentos necesarios para suscribir el contrato, según corresponda.
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TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
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La Corporación, previo informe, podrá poner término anticipado al Contrato cuando el prestador del servicio incurra en incumplimiento de las obligaciones que asume en virtud de éste, para lo cual lo notificará por escrito resolviendo el contrato procediendo al cobro inmediato de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato. El contratista incurrirá en incumplimiento de sus obligaciones, especialmente en los siguientes casos:
a) Si el prestador realiza sus servicios en forma deficiente.
b) No cumple cualquiera otra de las obligaciones contraídas.
c)En cualquiera de las circunstancias antes indicadas, no subsana su incumplimiento en los plazos establecidos por CONAF.
d) No da cumplimiento a las observaciones de la Unidad Técnica, dentro del plazo que se le fije.
e) Mal uso de los recursos.
f) Incumplimiento en cuanto a la capacidad y experiencia del equipo ejecutor ofrecido.
g) Atraso injustificado respecto al programa de ejecución.
Del mismo modo, CONAF podrá en cualquier momento poner término al contrato sin indemnización alguna al contratante, notificándolo por escrito mediante carta certificada, si éste cayere en insolvencia, se disolviere la sociedad o se decretare su quiebra, sin perjuicio de ejercer los derechos e interponer en su contra las acciones civiles y penales que procedan.
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CONDICIÓN, FORMA Y PLAZO DEL PAGO |
1.-CONDICIONES:
1.1.-Una vez que sea recepcionado (s) en total conformidad el o los producto (s) y/o servicio (s) del oferente adjudicado.
1.2.-Previa visación y/o autorización explícita emitida por la contraparte técnica de CONAF.
2.-FORMA:
2.1 Para proceder al pago, proveedor deberá presentar la correspondiente factura o boleta según corresponda, por los productos y/o servicios efectivamente recibidos; ésta debe ir a nombre de:
a) Nombre: Corporación Nacional Forestal
b) RUT: 61.313.000-4
c) Dirección: Los Castaños 100 interior, sector Isla Teja, Valdivia
d) Giro: Incremento, conservación, manejo y aprovechamiento de recursos naturales.
3.- PLAZO DE PAGO:
3.1.-El documento tributario será cancelado en un plazo no superior a 30 días corridos siguientes al de su presentación.
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COMISIÓN EVALUADORA |
Las ofertas técnicas y económicas de los proponentes, que cumplan con todos los requisitos formales de presentación, serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por al menos tres (3) profesionales de su dependencia.
La Comisión Evaluadora estará compuesta por las personas que a continuación se individualizan, las que tendrán a su cargo la evaluación de las ofertas y presentar propuesta de adjudicación:
a) Jefe del Area Panguipulli o quién subrogue.
b) Encargado Finanzas y Administración, o quién subrogue.
c) Encargado Unidad Jurídica.
La Comisión Técnica, luego de su evaluación emitirá un Acta o Informe en el que propondrá al Director Regional la adjudicación, aceptación o rechazo de las propuestas analizadas.
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PAUTA DE EVALUACION |
Para la evaluación de las ofertas, se aplicará una pauta con los criterios e indicadores, donde cada uno de los ítems deberá ser calificado según la tabla que se presenta a continuación:
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PONDERACION DE FACTORES Y SUB FACTORES EVALUACIÓN
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FACTOR
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SUB- FACTOR
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PONDERACIÓN
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Administración y/o Ordenación de Archivos
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1
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Tiempo en meses
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40%
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Oferta Económica
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2
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Valor obtenido según fórmula
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10%
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Entrevista Personal
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3
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Según parámetros establecidos
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25%
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Declaración Simple de Equipameinto
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4
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Implementación para realizar el servicio (notebook)
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5%
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Cumplimiento de los Requisitos Formales
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5
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Entrega oportuna de antecedentes
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20 %
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TOTAL
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100%
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Cada uno de los Sub-Factores deberá ser calificado según la siguiente tabla:
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Factor-sub factor
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Criterios y rangos
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Nota
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1
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De 0 a 6 meses
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25
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De 7 a 11 meses
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50
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De 12 a 18 meses
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75
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De 19 y más
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100
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2
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Fórmula: [ Puntaje X= Precio menor entre los oferentes x 100 / precio involucrado ]
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Según resultado aplicación formula
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3
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Muy Buena 6.0 – 7.0
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100
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Buena 5.0 – 5.9
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75
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Regular 4.0 – 4.9
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50
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Deficiente 1.0 – 3.9
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25
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4
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Presenta Declaración Simple firmada
|
100
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No presenta Declaración Simple firmada
|
0
|
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5
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Presenta todos los requisitos antes del cierre
|
100
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No presenta todos los requisitos antes del cierre
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0
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El puntaje total obtenido por cada oferente se obtiene de la suma de los factores ponderados:
Puntaje Total = (Puntaje F1) x PF1 + ..........+ (Puntaje F5) x PF5
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CALIDAD TÉCNICA DE LOS SERVICIOS |
CONAF no considerará para ser evaluadas las ofertas cuyos contenidos no se ajusten a los requisitos establecidos en las presentes Bases. ( presentación de los antecedentes solicitados en los Anexos).
El Oferente adjudicado asume la plena responsabilidad en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios y productos exigidos de acuerdo a las especificaciones técnicas y demás estipulaciones de las presentes Bases.
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FACILIDADES Y APOYO |
CONAF, se reserva el derecho de supervisar los servicios contratados, en todo momento, efectuar los controles que estime necesarios para comprobar la calidad del trabajo en ejecución, la observancia de las instrucciones y el cumplimiento de las actividades solicitadas.
El Prestador de Servicios deberá otorgar todas las facilidades que el caso requiera para permitir y facilitar estas labores de supervisión y control, debiendo además efectuar, a su entero costo, las correcciones indicadas por CONAF.
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PLAZOS |
a. Plazo de vigencia de las Ofertas:
Las Ofertas tendrán una validez mínima de 60 (sesenta) días corridos desde la fecha de Apertura electrónica de las mismas.
b. Plazo de duración del Servicio:
El plazo para la prestación de los servicios licitados será por un periodo aproximado de 10 meses desde la adjudicación.
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DEBER DE ABSTENCION |
Las autoridades y los funcionarios, como así también personal contratado a honorarios, que participen en procedimientos de contratación, deberán abstenerse de participar en dichos procesos, cuando exista cualquier circunstancia que les reste imparcialidad. (Art 6° BIS). Reglamento Ley 19.886.
En concordancia con lo anterior, deberá ser nombrado otro funcionario en su reemplazo, para garantizar la transparencia y probidad del proceso licitatorio.
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PROHIBICIONES |
El Prestador de Servicios no podrá, ceder a cualquier título, los derechos u obligaciones del contrato a suscribir o subcontratar las actividades, salvo que esto se encuentre estipulado en el Contrato.
Queda estrictamente prohibido solicitar dineros, valores o bienes a los destinatarios de las actividades contempladas en el Contrato por servicios. Así mismo, se prohíbe obtener de ellos cesión de derechos por cualquier incentivo gubernamental, salvo autorización previa y escrita de la Dirección Regional y/o Provincial de CONAF correspondiente
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PROPIEDAD INTELECTUAL |
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Los resultados de las actividades y procesos, así como documentos, registros y de cualquier tipo, producto del presente contrato constituyen propiedad intelectual de CONAF, y sólo podrán ser utilizadas, citando la fuente.
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ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1.- INTRODUCCION
La Corporación Nacional Forestal, CONAF, como ente encargado del quehacer forestal en Chile requiere el servicio de Apoyo respecto de acciones, iniciativas y programas desarrollados por los Departamentos de Fomento y Desarrollo Forestal / Fiscalización y Evaluación Ambiental, así como el apoyo en temas de Administración y Finanzas en la Oficina de Area Panguipulli .
2.- OBJETIVO GENERAL
Apoyo en sistematizar información relevante de la gestión de Oficina de Conaf Area Panguipulli, como insumos para planificar líneas de acción y actividades con pertinencia a la realidad forestal de la comuna de Panguipulli, así como realizar actividades inherentes al tema de Administración y Finanzas.
3.- OBJETIVOS ESPECIFICOS
Las acciones, iniciativas y programas, referido a los cuales se sistematizará la información, tendrán relación con el siguiente detalle;
2.1 Ámbito Fomento y Desarrollo Forestal
Apoyo en el Programa de Ecosistema y Sociedad.
2.2 Ámbito fiscalización y Evaluación Ambiental
Apoyo en Normativas y Pocedimientos
2.3 Ambito de Administración y Finanzas
Apoyo en Compras Públicas
Apoyo Administrativo en Oficina de Partes
3.-DURACION Y UBICACION DE LA PRESTACION DEL SERVICIO
1.-El tiempo estimado estimado para la ejecución de la actividad es de aproximada mente 10 meses (Marzo a Diciembre 2017).
2.-En la Oficina del Area Panguipulli, ubicada en Carlos Acharán N° 263, Panguipulli.
4.-ACTIVIDADES DE REALIZAR
VER ANEXO ADJUNTO CON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR
En relación a la supervisión, el responsable será el Jefe de Area o quién lo subrogue, el cual deberá dar el visto bueno de la labor realizada por el técnico o secretaria.
Los trabajos antes mencionados deberán ser informados indicando el detalle de la actividad realizada y el número jornadas destinadas a dicha actividad de acuerdo al cuadro adjunto.
VER ANEXO ADJUNTO CON LAS TAREAS Y MEDIOS DE VERIFICACION
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