Licitación ID: 3964-87-LE18
CARRO DE ARRASTRE PARA TRANSPORTE DE GANADO CABALLAR DE GRAN ENVERGADURA
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Dirección General de Fomento Equino y Remonta - DGFER
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
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Productos o servicios
1
Tanques de almacenaje de combustible 1 Unidad
Cod: 24111808
ADQUISICIÓN DE CARRO DE ARRASTRE PARA DOS CABALLOS DE GRAN ENVERGADURA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CARRO DE ARRASTRE PARA TRANSPORTE DE GANADO CABALLAR DE GRAN ENVERGADURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR UN CARRO DE ARRASTRE PARA TRANSPORTE DE GANADO CABALLAR DE GRAN ENVERGADURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Dirección General de Fomento Equino y Remonta - DGFER
R.U.T.:
65.920.580-7
Dirección:
Manuel Rivas Vicuña Nº 365
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 18:41:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 13:46:32
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 14:33:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 12:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 12:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2018 14:03:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- TODO VIA PORTAL
Documentos Técnicos
1.- TODO VIA PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- TODO VIA PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta un 20% al oferente que ofrezca una garantía de como mínimo un año, de ofrecer una garantía menor o no indicar será declarado inadmisible 20%
2 Presentación de documentos solicitados. se evaluara con un 10% al oferente que presente la documentación solicitada en los plazos establecidos, se evaluara con 5% al oferente que presente la documentación fuera de plazo 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40/Precio Oferta X 40%
4 Plazo de Entrega de 1 a 25 días, 30%. entre 26 a 30 días un 10%. de treinta días o superior 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ESTEBAN GONZALEZ PALMA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.DIGEFER@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: JAVIER VARGAS SOLIS
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES.DIGEFER@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26682111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN ARTÍCULO  Nº 26 DE LAS BASES