Licitación ID: 5184-137-LE18
TURNOS MÉDICOS PARA CR DE EMERGENCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES, CONTRATOS-SUMINISTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 75
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 01.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

2
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 02.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

3
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 03.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

4
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 04.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

5
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 05.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

6
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 08.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

7
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 09.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

8
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 10.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

9
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 11.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

10
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 12.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

11
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 15.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

12
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 16.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

13
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 17.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

14
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 19.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

15
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 22.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

16
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 23.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

17
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 24.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

18
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 25.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

19
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 26.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

20
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 29.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

21
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 30.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

22
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 31.10.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

23
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 01.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

24
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 02.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

25
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 05.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

26
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 06.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

27
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 07.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

28
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 08.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

29
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 09.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

30
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 12.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

31
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 13.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

32
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 14.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

33
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 15.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

34
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 16.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

35
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 19.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

36
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 20.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

37
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 21.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

38
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 22.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

39
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 23.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

40
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 26.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

41
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 27.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

42
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 28.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

43
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 29.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

44
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 30.11.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

45
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 03.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

46
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 04.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

47
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 05.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

48
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 06.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

49
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 07.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

50
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 10.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

51
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 11.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

52
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 12.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

53
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 13.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

54
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 14.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

55
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 17.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

56
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 18.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

57
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 19.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

58
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 20.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

59
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 21.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

60
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 24.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

61
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 25.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

62
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 26.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

63
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 27.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

64
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 28.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

65
Personal médico temporal 5 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO MÉDICO PARA CR EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE LINARES FECHA 31.12.2018 HORARIO DE 09:00 A 14:00 HRS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TURNOS MÉDICOS PARA CR DE EMERGENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TURNOS MÉDICOS PARA CR DE EMERGENCIA PARA EL HOSPITAL DE LINARES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
Unidad de compra:
CONTRATOS-SUMINISTRO
R.U.T.:
61.606.917-9
Dirección:
Brasil Nº 753
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 13:36:30
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2018 16:41:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO 1. ANEXO 2. ANEXO 3.
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO La determinación del puntaje para este criterio se obtendrá sobre el valor por Hora ofertado, especificados en el Anexo Nº 3 denominado “Oferta Económica”. Se evaluará en base a la siguiente fórmula. Puntaje Oferta = Precio Mínimo Ofertado x 100 x 40% Precio de Oferta Evaluada Donde: 100 corresponde al puntaje asignado para la evaluación. Precio Mínimo Ofertado; corresponde a la oferta más económica entre todas las ofertas recibidas. Precio de Oferta Evaluada; corresponde al precio de la oferta que está siendo evaluada. 40%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA b.1 Antecedentes técnicos (60%) La evaluación será realizada por CR Emergencia según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACION PUNTAJE La propuesta Técnica cumple a cabalidad con las expectativas solicitadas, según informe de evaluación de la unidad técnica. 100 puntos La propuesta Técnica cumple medianamente con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 50 puntos La propuesta Técnica no cumple con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 0 puntos Se evaluará puntaje obtenido por 60% y por 50% b.2 Experiencia del Oferente (40%) La evaluación será realizada por la Unidad de Paciente Critico (UPC) según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACION PUNTAJE El oferente tiene experiencia en sector público y mantiene contrato vigente en Instituciones Públicas de Salud, cumplimiento altamente lo deseable por la In 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Para la determinación del puntaje en este criterio se considerará toda la información proporcionada por el Oferente y de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, según lo siguiente: - Anexo Nº 1: Identificación de oferente. - Anexo Nº 2: Declaración Jurada. - Anexo Nº 3: Oferta Económica. Se requiere Curriculum con referencias, se requiere documento que acredite contrato vigente (si lo tuvieran) con servicio público o privado ya sea (contrato, Hoja de vida, relación de servicio o certificado de antigüedad) Título profesional con Especialidad. Además, el profesional deberá estar “habilitado” en la Superintendencia de Salud como médico cirujano o Resolución de la Seremi habilitante para la Comuna de Linares o en su defecto EUNACOM aprobado, en el caso de no enviar los documentos o incumplir con lo señalado, su oferta será declarada inadmisible. Las personas Jurídicas deberán cumplir con los siguientes requisitos: A) Indicar los profesionales que real 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE LINARES
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 325 Horas
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago en 45 días para el Sector Salud, según lo estipula la Ley de Presupuestos del Sector Público N° 21.053 del año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANA FLOR BARROS SOTO
e-mail de responsable de pago: ABARROS@HOSPITALDELINARES.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ANDRES MUÑOZ MIRANDA
e-mail de responsable de contrato: PMUNOZM@HOSPITALDELINARES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567432-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS

“TURNOS MÉDICOS PARA CR EMERGENCIA,

DEL HOSPITAL DE LINARES”.

    ID 5184-137-LE18

Especificación: TURNOS MÉDICOS PARA CR EMERGENCIA.

ID Licitación: 5184-137-LE18.

Mandante: Hospital de Linares.

Duración del contrato: 325 horas, los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Unidad Técnica: CR Emergencia.

Tipo de Adquisición: Licitación Pública, mayor a 100 y menor a 1000 UTM.

Tipo de Convocatorio: Abierta.

Tipo Adjudicación: Múltiple, sin emisión automática de Orden de Compra.

Moneda: En Pesos Chilenos.

Etapa del Proceso: En una Etapa.

I.-  ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

1.- GENERALIDADES:

La entidad mandante es el Hospital de Linares, con domicilio en Av. Brasil Nº 753, de Linares, requiere la contratación de Médicos Cirujanos para cubrir turnos médicos para CR Emergencia del Hospital de Linares. Se llama a licitación por la necesidad imperiosa de cumplir con los plazos establecidos de atención conforme a nuevo sistema de categorización, para lograr objetivos de compromisos de gestión, en modalidad refuerzo por cargo de 22 hrs, en CR Emergencia del Hospital de Linares.

Que revisado el catalogo del portal www.mercadopublico.cl, se constata, que el servicio requerido no se encuentra disponible a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación Pública.

Las presentes Bases Administrativas establecen y rigen las condiciones para establecer un convenio de suministro el cual provea el “TURNOS MÉDICOS PARA CR EMERGENCIA”. La Licitación contempla la compra de servicios por un periodo de 325 horas en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, según requerimiento.

El proceso de la presente Licitación Pública se regirá íntegramente por lo dispuesto en la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su reglamento, además por sus Especificaciones Técnicas y Bases Administrativas debidamente aprobadas.

Los oferentes, por el sólo hecho de presentar sus propuestas a esta Licitación se entenderán en cabal conocimiento de todos y cada uno de los instrumentos que integran las bases, eventuales respuestas a las consultas formuladas por los proveedores y aclaraciones, si las hubiere.

El presente llamado a licitación será publicado en el Sistema de Información de la Dirección de Compras Públicas, esto es www.mercadopublico.cl, se efectuará a través del mismo el proceso completo de postulación y selección de ofertas, adjudicación y contratación se encontrará disponible gratuitamente en dicho sitio electrónico a fin de que los interesados puedan tomar conocimiento y participar en el proceso.

Podrán presentar ofertas en esta licitación aquellas personas naturales y/o jurídicas que acrediten su situación financiera e idoneidad técnicas conforme lo establece la Ley Nº 19.886 y su reglamento, cumpliendo con los requisitos exigidos en las presentes Bases de Licitación.

El oferente adjudicado en esta licitación deberá estar inscrito en el Registro de Proveedores del portal www.mercadopublico.cl, o en su defecto, proceder a su inscripción en el plazo máximo de 5 días, en conformidad con lo dispuesto en el inciso 4 del artículo 16 de la Ley Nº 19.886. Los oferentes que hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de dos años previos, quedarán excluidos de la presente licitación.

1.1.-   Mandante:

NOMBRE                                            Hospital de Linares.

DOMICILIO                                         Av. Brasil  # 753, Linares.

1.2.-   Unidad  Técnica

DEPARTAMENTO                               CR Emergencia.

DOMICILIO                                        Av. Brasil  # 753, Linares.

2.-  ETAPAS Y PLAZOS DE LA LICITACION:

Se deja establecido el siguiente calendario de actividades a efectuar durante el periodo de licitación en cuanto a fechas, plazos y horario. Esta información sólo podrá ser modificada por la Unidad Técnica mediante comunicación por escrito (aclaraciones) a todos los proponentes.

Etapa

Fecha

Hora

Publicación

14/09/2018

15:00

Inicio de Preguntas

14/09/2018

15:01

Final de Preguntas

20/09/2018

10:00

Publicación de Respuestas

21/09/2018

16:30

Cierre de Recepción de Ofertas

24/09/2018

15:00

Acta de Apertura Electrónica

24/09/2018

15:01

Adjudicación

28/09/2018

19:00

3.-  LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES DEL OFERENTE:

Los interesados deberán presentar su propuesta en forma electrónica en el portal www.mercadopublico.cl, hasta la fecha y hora de cierre publicado en el portal.

Se entenderá por documentos a presentar en conjunto con la oferta los siguientes:

-  Anexo Nº 1: Identificación de oferente.

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