Licitación ID: 2287-384-L112
POLERAS DE ALGODON CON CUELLO POLO MANGA CORTA COLOR AZUL CON MANGAS CELESTES.ETC.. - Readjudicada en Id 2287-384-R112
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, DIREC.ADM. Y FZAS-DEPTO.ADQUISICIONES
Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de hombre 73 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS EN ALGODON CON CUELLO POLO, COLOR AZUL MANGA CELESTE CORTA,TALLAS:S 20, M 30,L 13, XL 10, C/LOGO A 4 COLORES EN EL FRENTE Y EN LA ESPALDA TEXTO: PROGRAMA ADULTO MAYOR MACUL. según muestra en "anexos"  

2
Prendas de deporte y buzos de hombre 52 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS PIQUÉ,MANGA LARGA,COLOR AZUL MARINO,TALLAS:XS 6, S 14,M 20, L 6 Y XL 6, CON LOGO MUNICIPAL Y VIVE MACUL A 4 COLOR EN EL FRENTE y EN LA ESPALDA TEXTO:I.MUNICIPALIDAD DE MACUL.según muestra en "anexos"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POLERAS DE ALGODON CON CUELLO POLO MANGA CORTA COLOR AZUL CON MANGAS CELESTES.ETC.. - Readjudicada en Id 2287-384-R112
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SOL.Nº 997(23-05-2012)DIDECO-DEPORTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
DIREC.ADM. Y FZAS-DEPTO.ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
LOS PLATANOS
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2012 18:20:41
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2012 19:30:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2012 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2012 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2012 19:22:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
*
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega señalar plazo de entrega sugeridos: CINCO dias. en caso de no señalar el plazo se considera como asumido los dias sugeridos 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN ESPECIFICACIONES SOLICITADAS, ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LAS POLERAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 60 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: SECDAF@MUNIMACUL.CL
Nombre de responsable de contrato: CATHERINA GONZALEZ MENAS
e-mail de responsable de contrato: dafadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8100713-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PLAZO DE ENTREGA
VALOR PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL,PLAZO DE ENTREGA 5 DIAS DESDELA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA.