Licitación ID: 3763-1-L117
Vestuario Folclor, esc. Eusebio Ibar
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CISNES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 20 Unidad
Cod: 53101802
Chaquetas damasSegún características indicadas en bases anexas  

2
Abrigos y chaquetas para mujer 20 Unidad
Cod: 53101804
Poleron de Polar Varon , según características indicadas en bases anexas  

3
Pañoletas 20 Unidad
Cod: 53102511
Pañoletas, según características indicadas en bases anexas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Vestuario Folclor, esc. Eusebio Ibar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir vestuarios para taller de folclor de la escuela Eusebio Ibar de La Junta; 20 chaquetas damas, 20 polerones de polar varón y 20 pañoletas, según características anexas en bases de licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.240.200-6
Dirección:
Rafael Sotomayor 191
Comuna:
Cisnes
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2017 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-01-2017 12:46:44
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2017 14:15:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2017 20:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2017 20:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2017 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2017 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2017 12:15:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Proponente
2.- Declaración No Parentesco
Documentos Técnicos
1.- Anexar Imágenes; catalogo con características técnicas del producto
 
Documentos Económicos
1.- Formato Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Indicar Tiempo de Entrega de la totalidad del Producto en Puerto Cisnes o en la XI Región en días corridos.- Tiempo Mínimo / Tiempo Evaluado *10 10%
2 Precio Precios Netos Precio Mínimo/Precio Ofertado *70 70%
3 Recargo por Flete Productos entregados en : Puerto Cisnes 20 pto. Coyhaique 7 pto. No Considera despacho 0 pto. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CONCURSABLE PARA INICIATIVAS ESTUDIANTILES
Monto Total Estimado: 975000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLY TRIVIÑO ANDRADE
e-mail de responsable de pago: marly.trivino@demcisnes.cl
Nombre de responsable de contrato: PEDRO FUENTEALBA PINILLA
e-mail de responsable de contrato: pedro.fuentealba@demcisnes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2346463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: I.Municipalidad de Cisnes
Fecha de vencimiento: 15-03-2017
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Al momento de pago de la factura se realizara una retención igual al 5 % del monto total facturado el que será liberado contados 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de los productos en la Dirección de Educación de Cisnes. Esta garantía se hará efectiva por parte del Municipio cuando los productos no se ajusten a lo solicitado ni a las características comprometidas por el proveedor.
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será liberada, cumplido los 30 días hábiles; documento de pago sera remitido, vía chilexpress, a dirección de facturación, previa recepción de conformidad final.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA" 
MULTA
Multa; se aplicará una multa que ascenderá al 0,3% del monto total de la compra, por día de atraso en la entrega de los productos, según el plazo comprometido en oferta. Cobro de multa se aplicara al momento del pago de factura. Plazo de entrega comenzara a correr desde la fecha de aceptación de la orden de compra, que no debe ser superior a 48 horas. Superado el tiempo comprometido por oferente se procederá a la aplicación de multa.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.