Licitación ID: 2102-154-L118
ALIMENTOS FUNCIONARIOS HSIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU, Hospital Lebu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sal de cocina o de mesa 6 Caja
Cod: 50171551
6 cajas de sal de 1 gramo, cada caja de 2000 unidades similar a osku  

2
Champiñones 120 Tarro
Cod: 50101541
120 champiñones en tarro de 400 grs similar a wasil  

3
Cremas no lácteas 60 Caja
Cod: 50201714
60 crema para batir caja de 1 kilo similar a calo  

4
Fruta estable sin refrigerar 120 Tarro
Cod: 50101636
120 tarros coctel de fruta en conserva de 590 gramos similar a Aconcagua  

5
Café 20 Caja
Cod: 50201706
20 cajas de café tradicional stick 1.8 gramos, cada caja de 96 unidades similar a nescafe  

6
Leche o productos de mantequilla 120 Tarro
Cod: 50131701
120 tarros de leche evaporada de 400 gramos similar a Nestlé  

7
Té de hierbas 150 Caja
Cod: 50201710
150 cajas e te de hierbas (50 menta, 50 boldo, 50 manzanilla) similar a supremo  

8
Leche o productos de mantequilla 2000 Sobre
Cod: 50131701
2000 sobres de leche milo de 30 gramos cada uno.  

9
Galletas dulces o pastelitos 1536 Unidad
Cod: 50181905
1536 galleton tipo casero de 40 gramos similar a quaker  

10
Harina de trigo 20 Bolsa
Cod: 50221102
20 bolsas de harina sin polvo de hornear de 5 kilos cada uno similar a selecta  

11
Suministros para el horno 20 Tarro
Cod: 50181709
20 tarros de polvo de hornear por 750 gramos similar a imperial  

12
Granos de Cereales 100 Unidad
Cod: 50221101
100 cajas barras de cereal de 21 gramos, cada caja de 20 unidades (ceralbar fruta + yogurt) similar a costa  

13
Té instantáneo 25 Caja
Cod: 50201711
25 cajas de té, cada caja de 100 unidades similar a leptón  

14
Sacarina o sucralosa 25 Unidad
Cod: 50161510
25 botellas de endulzante por 180 ml similar a stevia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTOS FUNCIONARIOS HSIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE ALIMENTOS NECESARIOS PARA ALIMENTACIÓN DE PACIENTES Y FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE LEBU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
Unidad de compra:
Hospital Lebu
R.U.T.:
61.602.212-1
Dirección:
Dr. Octavio Orellana 54
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 16:04:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 15:34:09
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2019 12:04:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DETALLE ADJUNTO 25%
2 Precio SEGUN BASES ADJUNTO 70%
3 REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE LEBU
Monto Total Estimado: 2295360
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días INSTITUCIÓN DE SALUD PUBLICA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA AVELLO CARRASCO
e-mail de responsable de pago: avello.carrasco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANA GAJARDO VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: ana.gajardo2015@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.