Licitación ID: 1175-402-LR15
L. Nº 412-15: “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
El Servicio de Salud Araucanía Sur requiere contratar para Licitación Nº 412-15: “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LAUTARO”. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas en VALOR NETO expresado en peso chileno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
L. Nº 412-15: “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LAUTARO”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Araucanía Sur requiere contratar para Licitación Nº 412-15: “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LAUTARO”. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas en VALOR NETO expresado en peso chileno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Arturo Prat nº 969, Temuco
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2015 16:55:36
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2015 17:45:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2016 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2016 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2016 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2016 11:52:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 06-01-2016 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Ver Anexo Nº 4 de las Bases Administrativas
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Remítase al Artículo 3.1 de las Bases Administrativas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Remítase al Artículo 3.2 de las Bases Administrativas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Remítase al Artículo 3.3 de las Bases Administrativas.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Remítase al Anexo Complementario punto Nº 8
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Remítase al Anexo Complementario punto Nº 8
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Remítasse al Artículo 5.2.2 de las Bases Administrativas. 70%
2 Oferta Técnica Remítasse al Artículo 5.2.1 de las Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DSSAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Emilio Ríos Ríos
e-mail de responsable de pago: emilio.rios@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Pacheco Herrera
e-mail de responsable de contrato: fernando.pacheco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 26-03-2016
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en la licitación pública para la ejecución del Proyecto “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LAUTARO”
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la boleta de fiel y oportuno cumplimiento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 31-10-2017
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y correcta ejecución de las obras del Proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN SERVICIO URGENCIA ALTA RESOLUCIÓN LABRANZA”.-
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas.