Licitación ID: 4515-25-LE23
MPLEMENTACIÓN Y ACCESORIOS DEPORTIVOS PARA EST.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PINTO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO ESCUELA JAVIER JARPA SOTOMAYOR CANTIDAD DETALLE 20 BALON BLANDO 10 BALON ESPUMA 10 COLCHONETAS INDIVIDUALES 25 PALETAS TENIS DE MESA 100 PELOTAS TENIS DE MESA 02 MESAS DE PING PONG 02 TACOS DE PARTIDA 20 PELOTAS DE TENIS 12 BALONES DE FU  

2
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO ESCUELA HÉCTOR MANUEL ARIAS CORTES CANTIDAD DETALLE 03 BALONES DE BASQUETBOL N°6 03 BALONES DE BASQUETBOL N°5 10 AROS DE AGILIDAD DE 50 o 60 CM. 05 COLCHONETAS 200X100X5 CM. 06 PELOTAS DE GOMAM DE 20 CM. 06 VALLAS AJUSTABLES DE 15 A 40 CM  

3
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO ESCUELA JUAN JORGE CANTIDAD DETALLE 04 BALON BASKET MIKASA BW612 N°6 CUERO 04 BALONFÚTBOL KS 32S TANGO N°5 04 BALON HANDBALL TORPEDO PIVOT PU N°2 04 BALON VOLEOBOL MIKASA VS123W-SL (INICIACIÓN) 02 PEDESTAL DE BASQUETBOL ESCOLAR 01 SET 6 VA  

4
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO ESCUELA CENTRO ECOEDUCATIVO LAS TRANCAS CANTIDAD DETALLE 04 BALONES MINI BASQUETBOL N°5 04 BALONES MINI BASQUETBOL N°6 03 BALON VOLEIBOL 01 PESA ANTROPOMETRICA 01 PARACAÍDAS (ED. FÍSICA) 40 PETOS (ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL)  

5
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
CANTIDAD DETALLE 06 PETOS DEPORTIVOS MERCERIZADO, XL NARANJA 70X80 06 PETOS DEPORTIVOS MERCERIZADO, XL VERDE 70X80 06 PETOS DEPORTIVOS MERCERIZADO, XL AMARILLO 70X80 10 VALLA DE AGILIDAD AJUSTABLE A 4 ALTURAS:15/23/28/36CM. 03 KIT DE AGILIDAD PARA R  

6
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO N° 2 ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA CANTIDAD DETALLE 30 PAR DE ZAPATILLAS DE GIMNASIA, N°30(2),33(2),34(2),35(3),36(2),37(5),38(5),39(4),40(5). 10 MAYAS DE GIMNASIA RÍTMICA TALLA 12 10 MAYAS DE GIMNASIA RÍTMICA TALLA 14 10 MAYAS DE GIMN  

7
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO N° 3 ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA CANTIDAD DETALLE 04 BOLSO DE TRASLADO DE MATERIALES 04 CARRO DE ACERO TRANSPORTADOR DE BALONES 70X70X90, CAPACIDAD 25/30 BALONES. 03 BOMBÍN DE PIE DE ALUMINIO CON MANÓMETRO - AZUL 04 BALONERA MULTIDEPOR  

8
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
LISTADO LICEO BICENTENARIO JOSE MANUEL PINTO ARIAS CANTIDAD DETALLE 10 BALÓN VOLEIVOL MOLTEN 1500 20 CONOS DE AGILIDAD 18 CM 10 POSTE DE SLALOM CON BASE 10 STEP AERÓBICO 02 SET UNIFORME DE FÚTBOL COMPLETO CON NÚMERO Y LOGO (CAMISETA/SHORT/CALCETAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MPLEMENTACIÓN Y ACCESORIOS DEPORTIVOS PARA EST.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN Y ACCESORIOS DEPORTIVOS PARA ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE PINTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.141.000-5
Dirección:
ERNESTO RIQUELME 105
Comuna:
Pinto
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 10:03:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 11:26:02
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 15:02:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 16:58:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- ANEXO N°1A
3.- ANEXO N°1B
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Formula= puntaje x 0,10 Para evaluar el criterio cumplimiento de requisitos, se considerará lo siguiente: Proveedor debe adjuntar ficha técnica del producto para evaluar su cotización. 100 Puntos proveedor cumple con la totalidad de los requerimientos técnicos. 0 Puntos proveedor cumple en forma parcial con los requerimientos técnicos. 40%
2 Plazo de Entrega Formula: (menor precio ofertado X 100) /precio analizado Para realizar la evaluación del criterio precio, se considerará el valor unitario neto con flete a XVI Región de Ñuble incluido. 30%
3 Precio Formula: (menor precio ofertado X 100) /precio analizado Para realizar la evaluación del criterio precio, se considerará el valor unitario neto con flete a XVI Región de Ñuble incluido. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KATERINE VARFAS GUERRERO
e-mail de responsable de pago: finanzasdaem@edupinto.cl
Nombre de responsable de contrato: GERARDO MOLINA
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdaempinto@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2481029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con el mayor puntaje en el criterio PRECIO. Si aun así continua el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.