Licitación ID: 4077-8-L118
Artículos e insumos de peluquería
Responsable de esta licitación: V ZONA CARABINEROS VALPARAISO, Escuela Formación Carabineros Grupo Viña del Mar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maquinaria para cortar 1 Unidad
Cod: 23181604
Máquina cortadora desvelladora tipo Oster modelo 59-84  

2
Maquinaria para cortar 3 Unidad
Cod: 23181604
Cuchillo para máquina Picolo N° 1 (uno)  

3
Maquinaria para cortar 3 Unidad
Cod: 23181604
Cuchillo para máquina Picolo N° 2 (dos)  

4
Maquinaria para cortar 3 Unidad
Cod: 23181604
Cuchillo para máquina Picolo N° 0 (cero)  

5
Maquinaria para cortar 2 Unidad
Cod: 23181604
Cuchillo para máquina Picolo N° 000 (cero tres)  

6
Maquinaria para cortar 3 Unidad
Cod: 23181604
Cuchillo para máquina Picolo N° 0000 (cero cuatro)  

7
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121624
Tijeras microdentada tipo Jaguar o Razorline  

8
Talco 10 Unidad
Cod: 11101518
Talco perfumado con talquera  

9
Alcohol aromático de amoniaco 10 Unidad
Cod: 51142619
Colonia tipo Inglesa de 500 ml.  

10
Alcohol aromático de amoniaco 4 Unidad
Cod: 51142619
Perfume francés  

11
Peluquerías y salones de belleza 10 Frasco
Cod: 91101701
Mousse fijador de pelo  

12
Salones del automóvil y otras ferias 7 Frasco
Cod: 80141901
Gel tipo Kriss fuerte o extra de 500 ml.  

13
Alcohol de polivinilo 10 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol de 1 litro  

14
Maquinaria para cortar 2 Unidad
Cod: 23181604
Máquina cortar pelo tipo Piccolo 55  

15
Aceite de turbina 3 Unidad
Cod: 15121527
Lubricante para máquina de cortar pelo  

16
Batas de peluquería 10 Unidad
Cod: 53102711
Capa raquelada verde con elástico en el cuello  

17
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Sillón peluquero color negro  

18
Tubos para encrespar el pelo 1 Unidad
Cod: 53131632
Plancha para pelo  

19
Secadores de pelo domésticos 1 Unidad
Cod: 52141703
Secador de pelo  

20
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
Mueble ayudante peluquero negro con ruedas  

21
Algodón 20 Bolsa
Cod: 11121802
Algodón de 250 grs.  

22
Alcoholes carburantes gelificados 10 Unidad
Cod: 15101606
Gel tipo Affixx 40 de 100 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos e insumos de peluquería
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Artículos e insumos para la mantención y corte del pelo de los carabineros alumnos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
V ZONA CARABINEROS VALPARAISO
Unidad de compra:
Escuela Formación Carabineros Grupo Viña del Mar
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
Buenos Aires Nro. 750
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 16:45:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 18:10:16
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2018 18:23:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Conforme a lo solicitado en el numeral 12 "Propuesta Técnica" del Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a lo solicitado en el Nº 13 "Propuesta Económica" del Anexo Técnico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimiento técnico Ver numeral 31.2 del Anexo Técnico 35%
2 Plazo de Entrega Ver numeral 31.3 del Anexo Técnico 23%
3 Precio Ver numeral 31.1 del Anexo Técnico 40%
4 Responsabilidad Social Ver numeral 31.4 del Anexo Técnico 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Subvención Carabineros Alumnos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los oferentes deberán presentar sus ofertas en base al presupuesto referencial estipulado en el numeral 28 del Anexo Técnico.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luís Martínez Quinteros
e-mail de responsable de pago: jose.martinezq@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Alberto Peralta Boudón
e-mail de responsable de contrato: gustavo.peralta@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3132447-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo estipulado en el numeral Nº 25 del Anexo Técnico
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En la eventualidad de producirse empates, se resolverá conforme a lo siguiente:
1) Menor precio.
2) Mayor puntaje en  Requerimiento Técnico.
3)  Mayor puntaje en plazo de entrega
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante comunicación telefónica al Suboficial Mayor Juan Zapata Elgueta al Fono 32 - 3132447 o vía email a juan.zapatae@carabineros.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se cautelará mediante la acreditación en Chileproveedores, en calidad de hábil para contratar con el estado
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se solicitarán mediante el foro de preguntas y respuestas, siempre y cuando no sean documentos sometidos a evaluación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.