Licitación ID: 813-29-LP11
Ejecución de la Obra: Habilitación Edificio ANAMED
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
El oferente deberá presentar propuesta por la ejecución del proyecto individualizado, con la finalidad de lograr dependencias confortables y funcionales estructural y arquitectónicamente en concordancia con las bases administrativas y técnicas, de prevenc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ejecución de la Obra: Habilitación Edificio ANAMED
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El oferente deberá presentar propuesta por la ejecución del proyecto individualizado, con la finalidad de lograr dependencias confortables y funcionales estructural y arquitectónicamente en concordancia con las bases administrativas y técnicas, de prevención de riesgos, planos de proyecto, planos de detalles, anexos y aclaraciones que pudieran formularse. El contrato que se celebre será a suma alzada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-06-2011 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2011 10:43:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2011 10:25:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2011 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2011 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-06-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-06-2011 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2011 16:45:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 12-07-2011
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos Anexos
Anexo Nº1-A,Anexo Nº1-B, Anexo Nº2, Anexo Nº3-A,Anexo Nº3-B, Anexo Nº4, Anexo Nº5, Anexo Nº6, Anexo Nº7, Anexo Nº8, Anexo Nº 9, Anexo Nº 10, Anexo Nº 11, Anexo Nº12.
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Según lo estipulado en el punto 3.2 de las Bases Administrativas.
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
Según lo estipulado en el punto 3.2 de las Bases Administrativas.
4.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
Según lo estipulado en el punto 3.2 de las Bases Administrativas.
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según lo estipulado en el numeral 3.1 de las Bases Administrativas de Licitación.
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según lo estipulado en el numeral 3.2 de las Bases Administrativas de Licitación.
7.- Entregar Antecedentes Económicos
Según lo estipulado en el numeral 3.3 de las Bases Administrativas de Licitación.
8.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Según lo estipulado en el punto Nº 1.7 de las Bases Administrativas de Licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo estipulado en numeral Nº 5.2 de las Bases Administrativas de Licitación. 60%
2 Precio Según lo estipulado en numeral Nº 5.2 de las Bases Administrativas de Licitación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Christian Rojas Cortés
e-mail de responsable de contrato: crojasc@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755174-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 22-08-2011
Monto: 230 Unidad de Fomento
Descripción: Los oferentes deberán entregar una Garantía de Seriedad de la Oferta, tomada por el mismo oferente en un banco comercial con oficinas en Santiago.
Glosa: "Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en la licitación pública para Contratación de la ejecución de la Obra: HABILITACIÓN EDIFICIO AGENCIA NACIONAL DE MEDICAMENTOS DEL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 31-01-2013
Monto: 10 %
Descripción: Según lo estipulado en las Bases de Licitación.
Glosa: Según lo estipulado en las Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo estipulado en las Bases de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo estipulado en las Bases de Licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo estipulado en las Bases de Licitación.