Licitación ID: 3778-11-LE18
ADQUISICIÓN AUTOCLAVE SALA DE ESTERILIZACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
AUTOCLAVE 80 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN AUTOCLAVE SALA DE ESTERILIZACIÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
RENOVAR AUTOCLAVE DE MAYOR CAPACIDAD PARA LA SALA DE ESTERILIZACIÓN, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL SERVICIO ALTAMENTE DEMANDADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.060.500-7
Dirección:
Manuel Rodriguez 405
Comuna:
Hijuelas
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 15:28:51
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 18:41:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2018 18:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2018 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2018 10:22:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual Anterior 10: no cuenta con antecedentes de incumplimiento. 5: Proveedor Nuevo 0: Cuenta con antecedentes de Incumplimiento en licitaciones anterior 10%
2 Precio Puntaje precio = (precio mínimo ofertado* 100)/precio de oferta a calcular. 40%
3 Calidad Técnica 15: cumple con lo técnico de las EETT 5: cumple con la instalación 5:garantía 5: capacitación equipo 5: visitas técnicas 5: pruebas hidráulicas e inscripción del autoclave ante SEREMI de Salud 40%
4 Plazo de Entrega 10: Hasta 15 días 5: Hasta 30 días 0: Más de 30 días 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO PMI SSVQ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones RENOVAR AUTOCLAVE DE MAYOR CAPACIDAD PARA LA SALA DE ESTERILIZACIÓN, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL SERVICIO ALTAMENTE DEMANDADO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO VALDIVIA NEIRA
e-mail de responsable de pago: FVALDIVIA@HIJUELAS.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN MENESES RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: CMENESES@HIJUELAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2290198-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
q.1.- El proveedor no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso de sus obligaciones por parte del Oferente. Ver punto Q , Bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el criterio “Precio”. Si aún así persiste el empate, se considerará  mayor puntaje obtenido en el criterio “Calidad técnica”, y si en la oferta aun sigue un empate el proveedor que mayor ítem tenga adjudicados en el proceso licitatorio será el que se le adjudicará la oferta.