Licitación ID: 1950-77-LP18
Licitación Pública N.º 77/18 denominada “MEDIO DE CONTRASTE IODADO EN JERINGAS PRE-LLENADAS, ASOCIADO A PROVISION DE EQUIPOS, PARA HOSPITAL DE PITRUFQUÉN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN, Hospital Pitrufquén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 480 Unidad
Cod: 42201809
Jeringas pre-llenadas de 50ml en concentración de 320 mg/ml  

2
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 960 Unidad
Cod: 42201809
Jeringas pre-llenadas de 100ml en concentración de 320 mg/ml  

3
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 480 Unidad
Cod: 42201809
Jeringas pre-llenadas de 100ml en concentración de 350 mg/ml  

4
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 240 Unidad
Cod: 42201809
Jeringas pre-llenadas de 125ml en concentración de 320 mg/ml  

5
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 2160 Unidad
Cod: 42201809
Conectores de baja presión para administración de contraste.  

6
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 2520 Unidad
Cod: 42201809
Kit de jeringas vacías compatible con inyectora Optivantage de 200ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública N.º 77/18 denominada “MEDIO DE CONTRASTE IODADO EN JERINGAS PRE-LLENADAS, ASOCIADO A PROVISION DE EQUIPOS, PARA HOSPITAL DE PITRUFQUÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública N.º 77/18 denominada “MEDIO DE CONTRASTE IODADO EN JERINGAS PRE-LLENADAS, ASOCIADO A PROVISION DE EQUIPOS, PARA HOSPITAL DE PITRUFQUÉN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Hospital Pitrufquén
R.U.T.:
61.602.238-5
Dirección:
M. Rodriguez 1235
Comuna:
Pitrufquén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:52:11
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 18:35:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2018 16:15:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
ANEXO 1 Y ANEXO 2 ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega, de los artículos o insumos contado en días hábiles lunes a viernes: Hasta 3 días, puntos 10 De 4 a 8 días, puntos 6 De 9 a 12 días Puntos 3 De 13 y más días, puntos 1 15%
2 Precio Menor precio ofertado/ Precio oferta * 10 35%
3 Cumplimiento de los requisitos ENTREGA DE DOCUMENTOS SOLICITADOS 5%
4 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA OFERTA Cumplimiento de requisitos técnicos de los insumos: 35%., Certificado de Calidad: 10% 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.004.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA CRISTINA ORTIZ
e-mail de responsable de pago: maria.ortiz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA CHAURA
e-mail de responsable de contrato: viviana.chaura@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2557263-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de PITRUFQUÉN Rut: 61.602.238-5 con domicilio en calle Leon Gallo 335, PITRUFQUÉN
Fecha de vencimiento: 30-07-2019
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía debe ser una boleta de garantía bancaria, vale vista u otro equivalente de ejecución inmediata pagaderos a nombre del hospital de Pitrufquén, Rut 61.602.238-5 y debe contener la siguiente Glosa “Garantía fiel y oportuno cumplimiento del “MEDIO DE CONTRASTE IODADO EN JERINGAS PRE-LLENADAS, ASOCIADO A PROVISION DE EQUIPOS, PARA HOSPITAL DE PITRUFQUÉN”, y las obligaciones que ordena el articulo N°11 de la Ley 19.886.
Glosa: Identificación de la Licitación, es decir: LICITACIÓN 77/18, “MEDIO DE CONTRASTE IODADO EN JERINGAS PRE-LLENADAS, ASOCIADO A PROVISION DE EQUIPOS, PARA HOSPITAL DE PITRUFQUÉN”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de fiel cumplimiento del contrato, debe tener una vigencia que exceda, a lo menos 60 días corridos al término de vigencia del contrato. Terminada la vigencia del contrato, la garantía podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Hospital le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “A".  Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub- criterio “C".  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "B" y de persistir por el Factor “D”.