Licitación ID: 592884-7-L118
SERVICIO MANTENCION DE CALDERA Y SISTEMA DE CALEFACCION
Responsable de esta licitación: COMANDO ANFIBIO Y TRANSPORTES NAVALES, COMANDO ANFIBIO Y TRANSPORTES NAVALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
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Productos o servicios
1
Caldera de tubo de agua 1 Unidad
Cod: 40102002
SERVICIO DE MANTENCIÓN A CALDERA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN: I.- INSPECCIÓN TENICA ELÉCTRICA, SENSORES Y MEDICIÓN DE GASES DE COMBUSTIÓN, PRUEBAS OPERACIONALES. II.- MANTENCIÓN DEL(LOS) INTERCAMBIADOR(ES) DE CALOR, TIPO RADIADORES. DESCRIPCIÓN DEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCION DE CALDERA Y SISTEMA DE CALEFACCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR SERVICIO DE MANTENCION DE CALDERA DE LA UNIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMANDO ANFIBIO Y TRANSPORTES NAVALES
Unidad de compra:
COMANDO ANFIBIO Y TRANSPORTES NAVALES
R.U.T.:
61.979.860-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 16:45:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 15:51:00
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 17:38:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 16:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 10:30:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Identificación del Oferente: (Formulario N° 1) El Oferente deberá completar el Formulario Nº 1 que se adjunta, con los datos que lo identifican. Tratándose de una persona jurídica, el Oferente deberá agregar una copia de la escritura de constitución de la sociedad, en la que consten los poderes del representante, respaldada, por el certificado de vigencia, el que deberá tener antigüedad de hasta 30 días contados desde la fecha de presentación de la oferta. Sin embargo, si el Oferente cuenta al momento de la presentación de su oferta, con los antecedentes antes mencionados incorporados al portal www.chileproveedores.cl, y la vigencia de estos se ajusta a lo requerido en el inciso anterior, estará exento de cumplir con este anexo. En caso que el oferente sea una Agrupación de Personas Naturales o Jurídicas (UTP) se deberá acompañar la escritura pública o privada de constitución, documento en el que deberá constar el nombramiento de un representante legal con poderes suficientes, y el pacto de solidaridad entre sus integrantes respecto de todas las obligaciones que se presenten con la entidad. Se establece además, que su vigencia no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado, ni a la fecha de expiración de las garantías respectivas. De igual manera, cada uno de sus miembros deberá incorporar sus datos en el formulario “Identificación del Oferente”, indicándose quién será el apoderado o representante común. El Apoderado deberá tener a lo menos las facultades que a continuación se indican: - Facultad de firmar el contrato respectivo. - Facultad de facturar a “El COMANFITRAN”. - Facultad de recibir notificaciones de la presente licitación. - Facultad para pagar las multas decretadas durante la vigencia del contrato FORMULARIO ADJUNTO.
2.- 2.- Declaración de Probidad y Conflicto de Intereses: (Formulario N° 2) El Oferente deberá completar el Formulario Nº 2 que se adjunta, el cual corresponde a una declaración jurada simple, por parte de su representante legal, donde consigne que no le afectan ni a él ni a los demás socios, las inhabilidades, incompatibilidades ni prohibiciones para celebrar Contratos con los órganos de la Administración del Estado, indicadas en los incisos primero y sexto del artículo 4 de la Ley Nº 19.886 y en los artículos 8 y 10 de la Ley Nº 20.393. Tratándose de la Agrupación de Personas Naturales o Jurídicas (UTP) las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas, afectarán a cada uno de sus integrantes individualmente considerados, por lo que la declaración jurada deberá extenderse considerando a cada uno de sus miembros. FORMULARIO ADJUNTO.
3.- 3.- Declaración de Conformidad: (Formulario N° 3) Deberá completarse el Formulario Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, por parte de “LOS OFERENTES” o de su representante legal, que consigne las circunstancias de haber estudiado y tomado conocimiento de las Bases de la presente Licitación y sus Anexos, de las aclaraciones y respuestas a las consultas y el hecho de encontrarse conforme con todos sus términos y condiciones. FORMULARIO ADJUNTO.
4.- 4.- Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales:(Formulario N° 4) Deberá completarse el Formulario Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, por parte del representante legal del Oferente, que consigne que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años. Tratándose de la Agrupación de Personas Naturales o Jurídicas (UTP) la declaración se extiende a cada uno de los miembros de la entidad. FORMULARIO ADJUNTO.
5.- 5.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- 1.- La Oferta Técnica deberá cumplir en su totalidad con los requisitos exigidos en las Bases Técnicas, debiendo ser presentada a través del portal www.mercadopublico.cl, completada con la información requerida. FORMULARIO ADJUNTO.
 
2.- BASES TECNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos formulario N°5 1.- “LOS OFERENTES” deberán adjuntar el detalle de su oferta económica cumpliendo con la forma que se establece en este formulario. El valor ofertado de “EL SERVICIO DE ARRIENDO DE GRUPO ELECTROGENO” deberá incluir todos los costos asociados (Traslados etc.) hasta su entrega conforme. La oferta económica deberá expresarse en moneda nacional, considerando valores exentos de impuestos con una vigencia de un año, contados a partir del día de la emisión de la orden de compra. FORMULARIO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES - No se solicitan documentos o antecedentes omitidos en la oferta (Cumple con los requisitos formales) =100 PUNTOS - Se solicitan documentos o antecedentes omitidos en la oferta. (No cumple con los requisitos formales)=0 PUNTOS 5%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS Conforme a la información que entreguen “LOS OFERENTES” según lo solicitado en el Pto. IV de las Bases Técnicas, se verificará si los datos de “SERVICIOS DE ARRIENDO DE GRUPO ELECTROGENO” ofertados cumplen con los requisitos técnicos requeridos. a) Cumple con la totalidad del Pto. IV de las Bases Técnicas: 100 puntos. b) Cumple parcialmente las Exigencias Técnicas o no presenta información: 0 puntos. 45%
3 EVALUACION OFERTA ECONOMICA P.EV.E. = (MENOR PRECIO X PORCENTAJE DE CRITERIO / PRECIO DEL OFERENTE) x 100 40%
4 PUNTAJE FECHA DE ENTREGA El oferente deberá ingresar el plazo de entrega de “SERVICIOS DE ARRIENDO DE GRUPO ELECTROGENO”, una vez reciba la orden de compra. CALCULO SEGÚN FORMULA: (MENOR PLAZO X PORCENTAJE DE CRITERIO / PLAZO DEL OFERENTE) x 100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: APORTE FISCAL LIBRE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor ofertado deberá incluir todos los costos asociados hasta su entrega conforme e I.V.A. Incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriel Alvial Torres
e-mail de responsable de pago: galvial@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL MONSALVE GUIÑEZ
e-mail de responsable de contrato: mmonsalve@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745286-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL PROVEEDOR” No podrá ceder yo transferir los derechos y obligaciones que nacen de la orden de compra. Asimismo, “EL PROVEEDOR” No podrá contratar con terceros la subcontratación parcial.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empates de la nota final la Oferta adjudicada, será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en el siguiente orden de prelación. - Se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. - En caso de persistir el empate, se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. - En caso de persistir el empate, se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.