Licitación ID: 3567-10-LE13
Suministro de Viviendas de Emergencia y Letrinas Sanitarias año 2013
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA, Ilustre Municipalidad De Florida
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
Contrato de Suministro de Viviendas de Emergencia y Letrinas Sanitarias año 2013, se adjunta Bases administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Viviendas de Emergencia y Letrinas Sanitarias año 2013
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Viviendas de Emergencia y Letrinas Sanitarias año 2013
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad De Florida
R.U.T.:
69.150.700-9
Dirección:
Arturo Prat 675
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2013 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2013 17:16:00
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2013 18:01:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2013 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2013 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2013 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2013 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2013 12:11:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Facturas Primera Categoria.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a Bases adjuntas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a Bases adjuntas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a Bases adjuntas.
5.- De Acuerdo a Bases Administrativas
6.- De acuerdo a Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- De Acuerdo a Bases Administrativas
 
2.- De acuerdo a Bases Adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Valor economico De acuerdo a Bases adjuntas 25%
2 Servicios adicionales. De acuerdo a Bases adjuntas. 10%
3 Cantidad de Productos De acuerdo a Bases adjuntas. 20%
4 Tiempo de Entrega De acuerdo a Bases adjuntas. 25%
5 Cumplimiento de los requisitos Formales De acuerdo a Bases adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Total con I.V.A. incluiddo
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena vera Pino
e-mail de responsable de pago: lverap@muniflorida.cl
Nombre de responsable de contrato: M. Alfredo Gajardo Nuñez
e-mail de responsable de contrato: adqflorida@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668941-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el "precio"  si persiste el empate se optara por la "calidad".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los medios para acreditar si el proveedor adjudicado registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones se seguridad social con sus actuales  trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años a la oportunidad en que ellos serán requeridos.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se evaluara a oferentes que omitan información