ARTICULO 2°: PRESENTACIÓN, APERTURA Y ADJUDICACIÓN DE LA PROPÚESTA.
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2.1.DE LA PRESENTACIÓN
Es de carácter obligatorio, para los oferentes, subir al portal www.mercadopublico.cl todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos solicitados en la propuesta, para ello los antecedentes deben subirse sonde corresponda. Todos los documentos requeridos deberán ser subidos al portal en archivos PDF o JPG en el orden y bajo las indicaciones establecidas. Cada oferente podrá hacer solo una oferta en el portal, en el caso que un oferente realice más de una oferta solo se considera la primera oferta subida al portal.
2.1.1. La Garantía de Seriedad de la Oferta podrá ser entregada en soporte papel en la Oficina de Partes de la I. MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO, ubicada en Avda. Bernardo O’Higgins N° 50, Villa Punta Delgada, comuna de San Gregorio, región de Magallanes y de la Antártica Chilena, en sobre cerrado dirigido a la Ilustre Municipalidad de San Gregorio, un día hábil antes del plazo y hora señalado para el cierre de presentación de ofertas y de acuerdo con el calendario de licitación.
Dicha garantía podrá además ser enviada mediante correo certificado de Correos de Chile, a la Casilla 94-D, Punta Arenas. El oferente deberá subir en su oferta de Mercado Público la copia de la garantía, y en caso de ser enviada por correo certificado, deberá cargar el comprobante del envío.
En un sobre cerrado que llevará la siguiente designación:
- Destinatario: “SECPLAN DE LA ILUSTE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO”.
- Nombre del proponente (razón social):
- Rut del proponente:
- Nombre de la licitación: “ACTUALIZACIÓN PLANO REGULADOR COMUNA DE SAN GREGORIO”.
- Número de ID:
2.1.2. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
En la Sección "ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS" del portal se deberán ingresar cada uno de los siguientes documentos, con el nombre de archivo que se indica a continuación:
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Nombre del Archivo
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Contenido Persona Natural
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Con personalidad Jurídica o Unión Temporal de Proveedores (UTP)
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a) Formulario N° 1
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Identificación del Proponente y Aceptación de Bases:
Firmado por el Oferente o su Representante Legal, Con nombre completo o Razón Social, Profesión u Oficio, Domicilio y Comuna, Teléfono, R.U.T. y correo electrónico e individualizando al representante legal cuan corresponda.
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Identificación del Proponente y Aceptación de Bases:
Firmado por el Oferente o su Representante Legal, Con nombre completo o Razón Social, Profesión u Oficio, Domicilio y Comuna, Teléfono, R.U.T. y correo electrónico e individualizando al representante legal cuan corresponda.
Además, deberá adjuntar el Certificado de Vigencia del Registro de Comercio, este último con no más de 30 días corridos de antigüedad desde el cierre de la presente licitación.
Para quienes oferten bajo lo establecido en el Reglamento de Compras Públicas, deberán adjuntar el documento que formaliza la unión temporal, a lo menos, el documento de solidaridad entre las partes respecto a todas las obligaciones que se generen con la entidad mandante y el nombramiento de un representante o apoderado común con poder suficiente.
Al momento de la prestación de las ofertas los integrantes de la Unión determinaran que antecedentes presentaran para ser considerados en la evaluación respectiva.
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b) Formulario N° 2
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Declaración Jurada Simple:
Debidamente firmada por el Oferente o su Representante Legal, de no encontrarse afecto a causales de inhabilidad para contratar con el Estado o sus organismos y no haber sido condenado por prácticas antisindicales e infracción a los derechos fundamentales del trabajador, requisito previsto en la Ley N° 19.886 o por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal dentro de los dos últimos años anteriores a la presentación de la oferta. Como así también, el no haber sido condenado pro el Tribunal de la Libre Competencia, en conformidad con lo dispuesto en el articulo 26 letra d) del Decreto Ley N°211/1973 en su texto refundido coordinado y sistematizado.
Igualmente deberá declarar si registra saldos pendientes de obligaciones laborales y/o previsionales para con sus trabajadores en los últimos dos años, para efectos de aplicación de lo contemplado en el articulo 6 de la Ley N° 21.125 y lo citado en el articulo de la Ley N° 19.886.
En el caso de corresponder el Oferente a una UTP, cada integrante de ésta deberá presentar individualmente el presente Formulario N° 2.
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c) Formulario N° 3
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Declaración Jurada Inhabilidades:
Debidamente firmada por el Oferente o su Representante Legal, a través de la cual el oferente deja expresa constancia de; No encontrarse afecto a prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado contemplados en los artículos 8° número 2, y articulo 10° de la Ley N° 20.393. Sobre responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas de los Delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos de Cohecho, como consecuencia de estar condenado por alguno de los delitos que dicho cuerpo legal sanciona.
En el caso de corresponder el Oferente a una UTP, cada integrante de ésta deberá presentar individualmente el presente Formulario N° 3.
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d) Certificado
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Certificado de asistencia:
El oferente deberá adjuntar a su oferta el certificado de asistencia a la Reunión Informativa Obligatoria, emitido por el Director de la Secretaria de planificación o quien lo subrogue.
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e) Formulario N° 4
Carta de ingreso Garantía.
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Carta de Ingreso Garantía:
COPIA DE BOLETA DE GARANTIA SERIEDAD DE OFERTA, el oferente deberá adjuntar a su oferta una copia simple de su boleta de garantía seriedad de oferta ingresada a través de Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de San Gregorio o copia digitalizada de la garantía enviada vía correo electrónico, de acuerdo con las condiciones, plazos y montos señalados en las presentes Bases de licitación.
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f) Formulario N° 5
Programa de Integridad y Compliance.
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El oferente deberá adjunta a su oferta el programa de integridad y compliance conocido por su personal.
Al momento de la evaluación los oferentes que no presenten dicho programa de integridad y no presenten la carta compromiso de implementación de dicho programa también serán evaluados con un menor puntaje en el criterio de evaluación “cumplimiento de requisitos formales”, asignándoles 50 puntos de los 100 posibles de dicho criterio.
El que no cuente con dicho programa de integridad, deberá adjuntar al Formulario N°5 una carta de compromiso de implementación del programa, el que deberá ser obligatoriamente presentado antes de la firma del contrato, de lo contrario la Ilustre Municipalidad de San Gregorio tendrá la facultad de realizar la adjudicación de la licitación al oferente con el segundo puntaje más altos y así sucesivamente. el oferente desestimado no tendrá derecho alguno a ser indemnizado por esta desestimación de su oferta.
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Nota: la reunión informativa de carácter obligatorio que se indica en el literal d) de la tabla que antecede en los antecedentes administrativos que el oferente debe presentar en su oferta se llevara a cabo de forma remota el día y hora que sea agendada. Para accedes a dicha reunión el oferente deberá solicitar el enlace de acceso al correo electrónico dirección.secplan@sangregorio.cl como máximo de la fecha indicada en el cronograma de licitación. Los oferentes que no cumplan con este plazo no podrán participar de la reunión obligatoria quedan automáticamente inadmisible su oferta.
2.1.3. ANTECEDENTES TÉCNICOS
En la Sección "ANTECEDENTES TÉCNICOS" del portal se deberán ingresar cada uno de los siguientes documentos, con el nombre de archivo que se indica a continuación:
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Nombre del Archivo
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Contenido Persona Natural
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Con personalidad Jurídica o Unión Temporal de Proveedores (UTP)
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a) Formulario N° 6
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LISTADO DE EQUIPO PROFESIONAL Y SUS RESPONSABILIDADES.
Se detallarán todos los miembros del equipo de profesionales, identificando la responsabilidad de cada uno durante la Asesoría Técnica de Obra.
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b) Formulario N° 7
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ANTECEDENTES DEL EQUIPO PROFESIONAL.
El oferente debe adjuntar de cada integrante del equipo propuesto: Curriculum, Cedula de Identidad y copia del Certificado de Titulo con sus respectivos códigos de verificación, certificado de estudios de especialización y certificados de experiencia laboral.
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c) Formulario N° 8
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DECLARACIÓN DE EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
El oferente deberá llenar el Formulario N°8 al cual debe adjuntar Certificados que respalden la experiencia declarada. Según lo establecido en el artículo 6.3.1. letra b) de las presentes Bases de licitación.
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d) Metodología de Asesoría Técnica de Obra.
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El oferente en formato libre deberá incluir una propuesta Metodológica de trabajo para la Asesoría Técnica de Obra con especial atención en las siguientes actividades:
- Control de la programación del contrato de obras (Carta Gantt).
- Control de Calidad del contrato de obras.
- Control de flujo financiero del contrato de obras.
Plan de trabajo para la Asesoría y Profesionales asignados, un cuadro que contenga las actividades a desarrollar, y las responsabilidades para cada integrante del equipo de trabajo durante la prestación del Servicio en el desarrollo del contrato de obras, todo en concordancia con la propuesta de la Unidad Técnica (establecida en los TDR).
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2.1.4. ANTECEDENTES ECONÓMICOS
En la Sección "ANTECEDENTES ECONÓMICOS" del portal se deberán ingresar cada uno de los siguientes documentos, con el nombre de archivo que se indica a continuación:
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Nombre del Archivo
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Contenido Persona Natural
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Con personalidad Jurídica o Unión Temporal de Proveedores (UTP)
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a) Formulario N° 9
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Oferta económica, que indique el valor total de la oferta, considerando el servicio hasta la recepción provisoria sin observaciones del contrato de Obras Civiles.
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b) Formulario N°10
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El Oferente deberá adjuntar a su oferta económica, un detalle de la cantidad de horas ofertada de cada integrante del equipo de trabajo de la Asesoría, en el cual se indique el valor hora de cada integrante. Por la duración del contrato de Asesoría.
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El oferente en su oferta económica formal deberá considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue el fiel y oportuno cumplimiento del contrato. A vía sólo enunciativa se considera: todos los gastos de equipos, servicios, aportes, derechos, impuestos, permisos, costos de garantías, utilidades y, en general, lo necesario para la correcta ejecución de la asesoría técnica.
No se aceptarán modificaciones posteriores a la apertura de la propuesta.
La totalidad de los documentos se deberá, según sea el caso, completar, escanear y subir al portal de manera TOTALMENTE LEGIBLE.
En caso de haber ingresado la garantía por la oficina de partes y que la plataforma del Portal Mercado Público no haya permitido subir la oferta, el oferente deberá comunicar dicha situación mediante correo electrónico secplan@sangregorio.cl, con copia a dirección. secplan@sangregorio.cl antes de la hora de apertura.
Esta situación deberá ser justificada a través de un Certificado de indisponibilidad del Sistema, emitido por la Dirección de Compras Públicas a nombre del oferente y se procederá de acuerdo con lo establecido en el artículo 115 del Reglamento de Compras Públicas.
Los antecedentes solicitados en el presente artículo se deberán entregar en un sobre cerrado indicando que se trata de la licitación ID con el nombre de la propuesta y del oferente en la portada, en la Oficina de Partes de la Municipalidad.
Asimismo, si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, no se pudiese realizar la apertura de las ofertas oportuna y electrónicamente ingresadas, la Municipalidad de San Gregorio deberá fijar una nueva fecha y hora para la realización de dicho acto, la cual se informará en www. mercado publico.cl.