Licitación ID: 15-22-LE18
CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Obras Civíles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ADQUISICIÓN CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación consiste en la adquisición de una cabaña prefabricada de 65,00 m² aproximadamente emplazada en el sector Las Trancas Km 67 de la comuna de Pinto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Obras Civíles
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 16:28:14
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 16:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 25-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 25%
2 Cumplimiento de Requisitos Presentacion De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 5%
3 Oferta Economica De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Gallegos Ruiz
e-mail de responsable de pago: patricio.gallegos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Zuñiga Henriquez
e-mail de responsable de contrato: marcela.zuniga@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587590-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
Glosa: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas y tecnicas
segun bases administrativas y tecnicas adjuntas
visita a terreno obligatoria

Día 25-09-2018 a las 12 horas
Lugar:  kilómetro 65 sector Los Lleuques, comuna de Pinto