Licitación ID: 15-22-LE18
CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Obras Civíles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 65
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ADQUISICIÓN CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CABAÑA PREFABRICADA SECTOR LAS TRANCAS, SERVICIO DE BIENESTAR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación consiste en la adquisición de una cabaña prefabricada de 65,00 m² aproximadamente emplazada en el sector Las Trancas Km 67 de la comuna de Pinto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Obras Civíles
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 16:28:14
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 16:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 25-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 8 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 25%
2 Cumplimiento de Requisitos Presentacion De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 5%
3 Oferta Economica De acuerdo al artículo 19 de las bases administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Gallegos Ruiz
e-mail de responsable de pago: patricio.gallegos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Zuñiga Henriquez
e-mail de responsable de contrato: marcela.zuniga@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587590-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
Glosa: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Art 11.1 de las Bases Administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas y tecnicas
segun bases administrativas y tecnicas adjuntas
visita a terreno obligatoria

Día 25-09-2018 a las 12 horas
Lugar:  kilómetro 65 sector Los Lleuques, comuna de Pinto