Licitación ID: 3191-111-L118
L1 INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Fecha de Cierre: 24-05-2018 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
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Productos o servicios
1
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011809 - 5 ALERG.TRAT.DIAG. PLATANO ORIENTAL. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PLATANO ORIENTAL, EN PRESENTACION DE FRASCOS ENTRE 1-5CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

2
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010150 - 5 TEST DE ALERG.TRAT.DIAGN.ALAMO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE ALAMO EN PRESENTACION DE FRASCOS ENTRE 1-5CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

3
Rollos para télex 1 Kit
Cod: 14111529
3021091 - 8 PAPEL SONY UP-DR80MD. ROLLO DE PAPEL PARA IMPRESIONES, DE TAMAÑO 210MM X 16MT, PARA 50 PAGINAS, COMPATIBLE CON IMPRESORA SONY UP-DR80MD  

4
Hojas de sierra quirúrgicas o accesorios 5 Unidad
Cod: 42291709
3071885 - 2 SIERRA P.GB130R/GB391R 25/0,4/0,6MM. HOJA SIERRA RECIPROCANTE ESTERIL, SE UTILIZA PARA PIEZA DE MANO GB391R/25/0.4,6MM QUE ES COMPATIBLE CON MOTOR MICROSPEED-AESCULAP  

5
Hojas de sierra quirúrgicas o accesorios 3 Unidad
Cod: 42291709
3084169 - 6 SIERRA GC913R. HOJA DE SIERRA RECIPROCANTE, CODIGO DE CATALOGO GC913R  

6
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 20 Unidad
Cod: 42291604
3070917 - 4 FRESA HM1 006 PM. FRESA DE CARBURO REDONDA HM1 006 PM(018)  

7
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 30 Unidad
Cod: 42291604
3071222 - 8 FRESA TRONCO CONICA (HM33) 701. FRESA QUIRURGICA DE CARBURO TUNGSTENO, PARA PIEZA DE MANO DENTAL (VASTAGO 2.35MM DE DIAM. Y LARGO 44MM),PARTE ACTIVA:FORMA TRONCO CONICA (HM33)TAMAÑO 1.2MM DE DIAMETRO Y LARGO 4.1MM ISO N° 500 104 168 007  

8
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 20 Unidad
Cod: 42291604
3071221 -0 FRESA TRONCO CONICA (HM33) 702. FRESA QUIRURGICA DE CARBURO TUNGSTENO, PARA PIEZA DE MANO DENTAL (VASTAGO 2.35MM DE DIAM. Y LARGO 44MM),PARTE ACTIVA:FORMA TRONCO CONICA (HM33),1.6MM DE DIAMETRO Y LARGO 4.5MM ISO 500 104 168 007 016  

9
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 10 Unidad
Cod: 42291604
3071220 - 2 FRESA TRONCO CONICA. FRESA QUIRURGICA DE CARBURO TUNGSTENO, PARA PIEZA DE MANO DENTAL (VASTAGO 2.35MM DE DIAM. Y LARGO 44MM),PARTE ACTIVA:FORMA TRONCO CONICA (HM33),2.1MM DE DIAM. Y LARGO 4.9MM ISO N°500 104 168 007 021  

10
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 5 Unidad
Cod: 42291604
3071887 - 8 FRESA HM 75G X 070 P/M. FRESA HM 75G X 070 P/M FRESA DENTADO CRUZADO, MEDIO, ANILLO AZUL, PARA EL DESBASTE SOBRE SUPERIFICIES GRANDES, DE ALEACIONES NO PRECIOSAS Y ACRILICO  

11
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 5 Unidad
Cod: 42291604
3071888 - 6 FRESA HM 77G X 060 P/M. FRESA PINPOLLO. FRESA DENTADO CRUZADO, MEDIO, ANILLO AZUL, PARA EL DESBASTE SOBRE SUPERIFICIES GRANDES, DE ALEACIONES NO PRECIOSAS Y ACRILICO  

12
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 5 Unidad
Cod: 42291604
3071886 -0 FRESA HM 79G X 060 P/M. FRESA PINPOLLO. FRESA DENTADO CRUZADO, MEDIO, ANILLO AZUL, PARA EL DESBASTE SOBRE SUPERIFICIES GRANDES, DE ALEACIONES NO PRECIOSAS Y ACRILICO  

13
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 3 Sobre
Cod: 42291802
3022290 - 5 SELLO O RING INT. P/TROCART 5.5MM  

14
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 3 Sobre
Cod: 42291802
3022291 - 3 SELLO O RING INT. P/TROCART 10MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
L1 INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Publicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 10:17:03
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 11:43:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 65%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.