Licitación ID: 3084-26-LE18
ADQUISICIÓN SERVICIOS DE ASESORÍA EN CONTROL DE MATERIAL INFORMÁTICO.
Responsable de esta licitación: Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada, Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
Fecha de Cierre: 17-12-2018 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 264
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asistencia o mantenimiento de servicio de telecomunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102205
SERVICIO DE ASESORÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL MATERIAL INFORMÁTICO INVENTARIABLE DE LA INSTITUCIÓN, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

2
Asistencia o mantenimiento de servicio de telecomunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102205
SERVICIO DE ASESORÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL MATERIAL INFORMÁTICO INVENTARIABLE DE LA INSTITUCIÓN, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN SERVICIOS DE ASESORÍA EN CONTROL DE MATERIAL INFORMÁTICO.
Estado:
Publicada
Descripción:
PARA SATISFACER LA NECESIDAD DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASESORÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL MATERIAL INFORMÁTICO INVENTARIABLE DE LA INSTITUCIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
Unidad de compra:
Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
R.U.T.:
61.967.700-5
Dirección:
GRAN BRETAÑA 980
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 14:40:00
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2019 17:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
EXAMEN ESCRITO DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, EN LA DIRECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA DE LA ARMADA, UBICADA EN AVENIDA GRAN BRETAÑA 980-B, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO. 14-12-2018 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia: En la Aplicación de NICSP SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Conocimientos Técnicos SEGÚN NOTA DE EXAMEN 45%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: A.F.L. PESOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA
e-mail de responsable de pago: facturacion.dtcia@armada.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS