Licitación ID: 1079866-51-LP24
MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS POLICIALES
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE, SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 168
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición del Servicio de Mantención y Reparación de Vehículos Fiscales marca Nissan, Dependientes de la Zona de Carabineros Santiago Oeste  

2
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición del Servicio de Mantención y Reparación de Vehículos Fiscales marca Toyota y Mercedes Benz, Dependientes de la Zona de Carabineros Santiago Oeste  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS POLICIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES, DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS SANTIAGO OESTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
R.U.T.:
65.091.977-7
Dirección:
TENIENTE CRUZ 710 PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 9:04:39
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2024 11:02:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCION EXENTA N° 203 AUTORIZA LICITACION
3.- RESOLUCION EXENTA N° 204 DESIGNA COMISION
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
2.- ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGIA
 
3.- ANEXO N° 2 OFERTA ECONOMICA Y TECNICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A ANEXO 10%
2 GARANTÍA CONFORME A ANEXO 10%
3 OFERTA ECONÓMICA CONFORME A ANEXO 35%
4 SEGURIDAD Y TRASLADO CONFORME A ANEXO 25%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS CONFORME A ANEXO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCION FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FINANZASJZMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SECCION COMPRAS
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASJZMO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29223589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Zona de Carabineros de Chile Santiago Oeste
Fecha de vencimiento: 04-09-2025
Monto: 6 %
Descripción: No hay información
Glosa: ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES, DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS SANTIAGO OESTE.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Zona de Carabineros de Chile Santiago Oeste
Fecha de vencimiento: 04-09-2025
Monto: 6 %
Descripción: No hay información
Glosa: ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES, DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS SANTIAGO OESTE.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación en forma ascendente:

1)    Considerar el criterio de evaluación “Plazo de entrega”.

2)    Considerar el criterio de evaluación “Oferta Económica” con mayor ponderación.

3)    Considerar el criterio de evaluación “Garantía”.

4)    Considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta registrada en el portal, siendo seleccionada la primera de estas.