Licitación ID: 861693-5-LR17
CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA CODELIN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, UNIDAD DE COMPRAS TECNICAS
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA - CODELIN, COPIAPÓ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA CODELIN
Estado:
Revocada
Descripción:
La ejecución de la obra “CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA - CODELÍN, COPIAPÓ” La Obra se emplaza en un terreno destinado a área verde, ubicado sector de Villa Codelín, en pasaje Pedro Lira de la ciudad de Copiapó. El proyecto busca poder conformar de forma definitiva el área verde, integrando juegos infantiles, áreas verdes con especies vegetales de árboles, arbustos, flores, cubre suelos y césped, y sombreadero que permitan mejorar la calidad del espacio público del lugar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRAS TECNICAS
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2017 9:09:00
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2017 15:30:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2017 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2017 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 17-08-2017
Fecha estimada de firma de contrato 05-10-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PP = 100 - (POF – PMB ) x 100 PMB 5%
2 Precio PM = 100 - (MOE – MOMB) x 100 MOMB 90%
3 Puntaje por acreditar Politica de RRHH con enfoque 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SECTORIAL
Monto Total Estimado: 233151735
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GODOY
e-mail de responsable de pago: PGODOY@MINVU.CL
Nombre de responsable de contrato: WILDO LEON
e-mail de responsable de contrato: WLEON@MINVU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2202734-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE CONSIDERA
Fecha de vencimiento: 17-08-2017
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 19-02-2018
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el oportuno y total cumplimiento de lo pactado en la obra “CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA - CODELÍN, COPIAPÓ "
Forma y oportunidad de restitución: según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 19-02-2018
Monto: 3 %
Descripción: PÓLIZA DE SEGUROS
Glosa: “Para responder de todo daño, de cualquier naturaleza que con motivo de la obra “CONSERVACIÓN Y REPOSICIÓN PLAZA PEDRO LIRA - CODELÍN, COPIAPÓ” se cause a terceros”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES