Licitación ID: 1636-106-LQ18
PROVISION, INSTALACION Y SUMINISTRO DE GAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA, Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Gas de petróleo licuefactado 5 Unidad
Cod: 15111510
Convenio Provisión de Estanques de GLP, toda su Instalación, conexión, incluyendo ferretería y materiales fungibles para alimentar las Calderas. Ver Bases, Anexos Administrativos y Anexos Técnicos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISION, INSTALACION Y SUMINISTRO DE GAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE PROVISION, INSTALACION Y SUMINISTRO DE ESTANQUES DE CONSUMO DE GAS LICUADO DE PETROLEO, PARA DISTINTOS SECTORES DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL DE PUTAENDO. VER BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS ADMINISTRATIVOS OBLIGATORIOS Y ANEXOS TECNICOS. "VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 12/12/2018 A LAS 11,00 HORAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
José Antonio Salinas 2500
Comuna:
Putaendo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 11:50:00
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2018 21:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2018 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2019 12:26:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 12-12-2018 11:00:00
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 2da. 19-12-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ingresar Anexos del Nº 1 al Nº 6 y del Nº 8 al Nº 10.
Documentos Técnicos
1.- Ingresar Anexo Nº 7
 
Documentos Económicos
1.- Debe ingresar el valor Neto sin impuestos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Punto 18 Letra B Bases Administrativas; Cumplimiento especificaciones técnicas La evaluación de las ofertas técnicas se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación: CRITERIO PUNTAJE Muy superior a lo solicitado 10 Levemente superior a lo solicitado 7 Lo solicitado 3 NOTA: a. El no cumplimiento de las especificaciones técnicas o la omisión de información de una o más celdas solicitadas, deja fuera de del proceso de evaluación al oferente. b. En caso de existir una característica superior del servicio ofertado, esta deberá ser indicada en las observaciones, exponiendo su detalle y adicionando la palabra “Característica Superior”. c. El mayor puntaje equivale a calificación 10. 10%
2 Plazo de Entrega Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje=(O_mt/O_ti )*10*10% Omt= Oferta menor tiempo Oti= Oferta de tiempo individual NOTA: La oferta debe ser considerada sólo en días corridos en concordancia con lo indicado en el punto 4.2 de las presentes bases. En el caso de que oferente en su oferta de entrega indique plazo “entre x días”, se adoptará el menor plazo, y si se indica “hasta x días” se adoptará el mayor plazo para efectos de evaluación. La omisión de información será evaluada con cero punto. 10%
3 Precio Punto 18 Letra A Bases Administrativas, Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje=(Pl/〖Pli〗_i )*10*70% Pl = Precio en pesos p/litro (Oferta más económica) Oi= Precio en pesos por litro (Oferta individual) NOTA: La omisión de información será evaluada con cero punto. Los montos deben incluir, todo costo asociado al proyecto. En caso de discrepancia entre el valor indicado en el Anexo Nro. 6 Cumplimiento de EETT y Oferta, con lo expresado en el portal, prevalecerá lo indicado en el Anexo. Los valores indicados serán siempre indicados como valor neto (sin IVA). 70%
4 Servicio Post Venta Punto 18 letra C Bases Administrativas, Garantía Instalaciones; Se evaluará aplicando la siguiente escala: CRITERIO PUNTAJE Más de 12 meses 10 De 6 a 12 meses 6 De 2 a 6 meses 1 NOTA: a. Garantía técnica a partir de la recepción conforme del equipo de acuerdo a lo indicado en el punto 4.4 de las presentes bases. b. La omisión de información será evaluada con cero punto. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto del establecimiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Corina Irarrazabal González
e-mail de responsable de pago: corina.irarrazabal@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: José Toro Vergara
e-mail de responsable de contrato: jose.toro@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490740-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel
Fecha de vencimiento: 26-02-2019
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PUBLICA Nº 1636-106-LQ18
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SERA DEVUELTA UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN. AL OFERENTE QUE SE ADJUDIQUE LA LICITACION, LE SERA DEVUELTA UNA VEZ QUE FIRME EL CONTRATO Y HAYA HECHO ENTREGA DE LA GARANTIA POR FIEL CUUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y ENTREAG DE LOS TRABAJOS, LICITACION PUBLICA 1636-106-LQ18
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: será devuelta una vez realizada la RECEPCIÓN CONFORME DE LA PROVISION, INSTALACION Y SUMINISTRO PARA CONSUMO DE GAS LICUADO A PETROLEO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
COMISION EVALUADORA
La Comisión Evaluadora estará compuesta por quienes ocupen los siguientes Cargos: SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA, ASESOR TECNICO DE LA OBRA, JEFE OFICINA TECNICA DE LA OBRA, JEFE SERVICIOS GENERALES Y JEFE ABASTECIMIENTO, o quienes los subroguen.