Licitación ID: 3853-41-L124
Adquisición de Generador Eléctrico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR ELEÉCTRICO DIESEL EQUIVALENTE A GENERADOR DIESEL KRAFTER KRD-12000EI-M 220 V, DEBE INCLUIR ATS: De acuerdo a los requerimientos Técnicos, Administrativos y Económicos que se solicitan en las Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Generador Eléctrico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Generador Eléctrico Para Posta de Carimallín
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Avenida Prat 723
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 8:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:47:11
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 16:55:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 8:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 8:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2024 14:17:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBE DAR CUMPLIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS SOLICIADOS EN LAS BASES ADJUNTAS.
 
2.- LO SOLICITADO EN LA BASES
 
Documentos Económicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Instalación y Puesta en Marcha Se evaluará de la siguiente forma: -Cumple con instalación y puesta en marcha: 15% -No cumple con instalación y puesta en marcha: 0% 15%
2 Calidad Técnica La Oferta debe cumplir con lo solicitado "Técnicamente": -Cumple con lo solicitado Técnicamente: 30% -Cumple parcialmente con lo solicitado Técnicamente: 10% -No Cumple con Todo lo Solicitado Técnicamente: 0% 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de la siguiente forma: -Primer mejor tiempo de entrega:10% -Segundo mejor tiempo de entrega:5% -Tercer mejor tiempo de entrega: 3% -Los demás plazos que queden en cuarto lugar o más lugar, o no informa plazo:0% 10%
4 Garantía Técnica Post Venta Se evaluará de la siguiente forma: -Garantía técnica post venta 12 meses o más:15% -Garantía Técnica Post Venta de 6 meses: 5% -Indica garantía menor a 6 meses o no indica garantía técnica post venta: 0% 15%
5 Oferta Económica Precio mínimo ofertado:(Precio mínimo/Precio en Estudio) *30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARÍN BARRIGA FLANDEZ
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SARA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicion2024@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-642341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate el mecanismo de resolución será el siguiente:

1° Mejor Oferta técnica

2° Menor Precio

3° Menor plazo de entrega

4° Mayor puntaje en criterio Garantía técnica post venta