Licitación ID: 1698-22-LE18
Obras temporales de habilitación, Juzgado de Familia de Ovalle
Responsable de esta licitación: Corporación Administrativa del Poder Judicial, Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
Fecha de Cierre: 31-05-2018 15:01:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
La Corporación Administrativa del Poder Judicial, en adelante e indistintamente “la Corporación” o “la Corporación Administrativa”, llama a licitación para la contratación del servicio de “Obras temporales de habilitación, Juzgado de Familia de Ovalle”, e  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras temporales de habilitación, Juzgado de Familia de Ovalle
Estado:
Publicada
Descripción:
La presente licitación está destinada a la contratación de los trabajos de: Servicio de construcción de tabiques interiores, demolición de antepecho para apertura de puerta, modificación de estrado e instalación o traslado de puntos eléctricos, voz y datos, refuerzos necesarios para zonas a intervenir, como también las obras de pintura y terminación en general, en conformidad a las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas que se detallan más adelante.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Administrativa del Poder Judicial
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Juan Soldado 451
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 9:07:09
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2018 21:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886."
Visita a terreno OBLIGATORIA, Libertad 652, Ovalle 22-05-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los señalados en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Los señalados en las presentes bases.
 
Documentos Económicos
1.- Los señalados en las presentes bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de formalidad 10 El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas 0 El proponente NO cumple con todos los requisitos formales dentro del plazo de presentación de la oferta. INADMISIBLE El proponente que luego del foro inverso en el que se le solicite un antecedente NO entregue todos los documentos solicitados para su evaluación. 5%
2 Precio 10 x Mejor oferta económica / Oferta que se evalúa 45%
3 Evaluación Técnica Antigüedad de la empresa Formulario de inicio de actividades o cartola del contribuyente (En el caso de UTP, la antigüedad de la empresa será el promedio entre las empresas. Para tales efectos, cada una de las empresas integrantes de la UTP se evaluará por la información obtenida en SII.) 5% 0 = desde 0 y menor a 1 año 3 = Desde 1 año(incluido) y menor 3 años 6 = Desde 3 años( incluido) y menAntigüedad de la empresa Formulario de inicio de actividades o cartola del contribuyente (En el caso de UTP, la antigüedad de la empresa será el promedio entre las empresas. Para tales efectos, cada una de las empresas integrantes de la UTP se evaluará por la información obtenida en SII.) 5% 0 = desde 0 y menor a 1 año 3 = Desde 1 año(incluido) y menor 3 años 6 = Desde 3 años( incluido) y menor a 6 años 10 = 6 años (incluido) o más Experiencia de la empresa en m² Número de obras. Se acreditará con Obras de a lo menos el 80% de los m2 de trabajos, de las mismas características del servici 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIC MOLINA
e-mail de responsable de pago: EVMOLINA@PJUD.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 20-06-2019
Monto: 10 %
Descripción: Para caucionar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y de seguridad social con sus trabajadores, así como el pago de eventuales multas, a la suscripción del contrato el adjudicatario deberá entregar, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega de terreno, una boleta bancaria de garantía o vale vista, a favor de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, RUT 60.301.001-9, en unidades de fomento, equivalentes al 10% del valor total del contrato, con una vigencia de 12 meses más el plazo de la obra propuesto por el oferente
Glosa: En garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación ID N°1698-22-LE18.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía se efectuará una vez vencido el plazo de su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente:

  1. Mejor ponderación en Precio
  2. Plazo de entrega de la Obra
  3. Experiencia de la empresa m2
  4. Experiencia de la empresa UF
  5. Antigüedad de la empresa
  6. Experiencia del Jefe de Obra

De mantenerse el empate la Corporación resolverá  sobre cualquier otro criterio o subcriterio de evaluación que permita dirimir fundadamente la adjudicación y que se estime prioritario para la Corporación.