Licitación ID: 636-485-L118
ADQUISICIÓN DE DIFERENTES ARTÍCULOS DE FERRETERÍA 2DO LLAMADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Palancas 2 Unidad
Cod: 31162807
Picaporte Embutido de 20 x 6” o 25x6" – ancho por largo, Picaporte bronce o acero pulido, para puerta de madera.  

2
Tornillos para muros en seco 500 Unidad
Cod: 31161509
Tornillo yeso cartón 6 x 1 ½” Punta Fina  

3
Puerta de vaivén 4 Unidad
Cod: 30171511
Puertas de vaivén con trupán de 4 mm. espesor, de 80,5 x 204 cm.,con largueros y travesaños superior e inferior de 3" y travesaño intermedio de 4" a 100 cm. de altura  

4
Palancas 2 Unidad
Cod: 31162807
Picaporte de 20 x 12” o 25x12" ancho por largo, Picaporte bronce o acero pulido, para puerta de madera.  

5
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura Embutida Backset de 60 m, Cilindro en ambos lados, Cerrojo de dos pitones, Doble vuelta de llave. Similar a Scanavini Art. 1170  

6
Asideros o pomos 15 Unidad
Cod: 31162801
Tirador perilla para cajón  

7
Juegos de cerraduras 30 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura para puerta cajonera redonda  

8
Asideros o pomos 20 Unidad
Cod: 31162801
Tirador Perilla para cajón metálico  

9
Atomizadores 20 Unidad
Cod: 40141742
Aireador fijo metálico para MLV – MCL – CC3 M24  

10
Sifones en P 11 Unidad
Cod: 40141716
Sifón salida recta y curva PVC 1 1/2"x1 1/4"  

11
Desagües 11 Unidad
Cod: 40141701
Desagüe VS. Desagüe c/tapón 1 1/2 para Lavabo quirúrgico similar a Pavilion Wasser  

12
Ganchos roscados 100 Unidad
Cod: 31162609
Cáncamo Ojete Medida 16 x 145 AKI  

13
Ruedas 100 Unidad
Cod: 31162702
Rueda giratoria c/ perno 3/8” x 3/4 – 50 mm  

14
Tuercas de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161701
Tuerca 3/8”  

15
Tomas de agua 10 Unidad
Cod: 40141726
Flexible para monomando con mango extraible o extensible  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE DIFERENTES ARTÍCULOS DE FERRETERÍA 2DO LLAMADO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERÍA , PUERTAS, CERRADURA, PICAPORTE, SIFÓN, ETC. PARA LA SECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE OBRAS CIVILES, HOSPITAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 14:39:54
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2018 16:56:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra a) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 1, 2 y 3 y otros documentos requeridos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra b) de las Bases Administrativas
 
2.- Adjuntar Anexos Nº 4 y 5 y otros documentos requeridos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra c) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut del Representante Legal
- I18n entry not found: Poderes Vigentes del Representante Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA SEGUN LO INDICADO EN EL PTO 14.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 CRITERIO ECONOMICO EVALUACIÓN DE PRECIO SEGÚN LO INDICADO EN EL PTO 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: VANIA FUENTES AVILÉS
e-mail de responsable de contrato: VANIA.FUENTES@HJNC.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204497-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 16 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proponentes podrán realizar las consultas con respecto a la adjudicación publicada en el Portal, hasta las 24 horas siguientes en que se publicó la adjudicación y la Resolución de la autoridad competente en el sistema www.mercadopublico.cl. Las consultas se realizarán al siguiente correo electrónico licitaciones@hjnc.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 19 de las bases administrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 11 de las bases administrativas adjuntas
Readjudicación
En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886
Oferta Única
En el caso que exista una sola oferta a evaluar, se procederá a evaluar si la oferta cumple con el puntaje mínimo solicitado en las especificaciones técnicas (60 puntos); luego si verificará si el precio esta de acuerdo al presupuesto disponible, y si los plazos de entrega son convenientes con los intereses del Hospital, la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el informe de Evaluación, en caso contrario la oferta será rechazada