Licitación ID: 5507-54-L118
Dulces para actividad Navidad Quemchi 2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dulces con azúcar o sustitutos 1400 Unidad
Cod: 50161814
coyak  

2
Dulces con azúcar o sustitutos 1400 Unidad
Cod: 50161814
barra de cereal  

3
Galletas dulces o pastelitos 1400 Unidad
Cod: 50181905
galletas individuales de 40gr3  

4
Cereales en barra 1400 Unidad
Cod: 50221202
barra super ocho o similar  

5
Dulces con azúcar o sustitutos 8400 Unidad
Cod: 50161814
dulces masticables (fruggelle o similar)  

6
Dulces con azúcar o sustitutos 1400 Unidad
Cod: 50161814
chubi o similar  

7
Jugos y néctar envasados 1400 Unidad
Cod: 50202304
jugo en caja de 200ml distintos sabores  

8
Bolsas de plástico 1400 Unidad
Cod: 24111503
bolsas transparentes de 20x30(para 1 kilo aprox)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Dulces para actividad Navidad Quemchi 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dulces para los niños de la comuna de Quemchi para actividad Navidad 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
ohhigns 40
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 15:18:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 13:37:44
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 17:18:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 17:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 12:20:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ECONÓMICO Y PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VALOR DE LA OFERTA (precio mínimo/precio oferta)x 100 60%
2 DÍAS DE ENTREGA 1 a 5 días hábiles = 100 puntos 6 a 10 días hábiles = 50 puntos 11 o más = 1 punto No indica= 1 punto 35%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR No registra incumplimiento anterior = 100 puntos Registra incumplimiento= 1 punto 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ULLOA ULLOA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIQUEMCHI.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA MANSILLA CARDENAS
e-mail de responsable de contrato: ALCALDIA@MUNIQUEMCHI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691601-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas, aun cuando no sea la más baja, o de rechazarlas todas, según convenga a los intereses Municipales, con el debido fundamento, no dando lugar a indemnización alguna.

En caso de EMPATES, el municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al primer oferente que ingresó su oferta al portal, (Fecha y Hora) www.mercadopublico.cl.

CONSIDERACIONES GENERALES
Se deja establecido que un oferente podrá ser declarado fuera de bases, si en el estudio posterior a la apertura que realiza la comisión, se encuentra que no se cumplieron formalidades de presentación o se incurrió en errores matemáticos o de incoherencia entre antecedentes iguales o del mismo carácter, sin perjuicio que se haya aceptado su oferta en el portal.
INCUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR
Se considera incumplimiento del proveedor en los siguientes casos: Incumplimiento en el plazo de entrega del bien o servicio licitado. Multa por producto atrasado Se levantará un Acta de Notificación al proveedor en caso de incumplimiento del plazo de entrega ofertado por el proveedor adjudicado. La municipalidad, en el caso de aplicar una Multa, le remitirá al proveedor los antecedentes y Resolución de sanción. El proveedor podrá realizar sus descargos por escrito dentro de los 3 días hábiles después de ser notificado de la multa, podrá adjuntar todos los antecedentes que estime conveniente. Ésta deberá ser dirigida al alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quemchi, quien resolverá en última instancia. Si no existieran descargos en el plazo señalado se emitirá la Resolución para aplicar la multa correspondiente. Las Multas por incumplimiento del plazo de entrega de cada producto o servicio, dará lugar al cobro del corresponderá al 0.5% del total neto no entregado por cada día de atraso. El importe de cada multa será descontado por medio de una nota de crédito que el proveedor deberá presentar en rebaja de la factura emitida. Si alguno de los productos no llegan, el proveedor podría no ser considerado en las próximas licitaciones.