Licitación ID: 2328-372-L118
ADQUISICION IMPLEMETACION DEPORTIVA ESCUELA MAILLEN ESTERO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
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Productos o servicios
1
Alfombrado 75 Metro Lineal
Cod: 30161701
CUBREPISO SIN GOMA DE 4 MES. DE ANCHO COLOR AZUL MARINO , PARA LA PRACTICA DE GIMNASIA RITMICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION IMPLEMETACION DEPORTIVA ESCUELA MAILLEN ESTERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION IMPLEMETACION DEPORTIVA ESCUELA MAILLEN ESTERO, SEGUN SOLICITUD DE COMPRA NRO. 7783
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 10:46:19
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2018 9:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERENTE DEBE INDICAR FECHA DE ENTREGA , DEBE EMITIR FACTURA ( LA FACTURA DEBE SER ENVIADA A LA DIRECCION INDICADA EN LICITACION, DEBE SER EMITIDA UNA VEZ FINALIZADA LA ENTREGA DE PRODUCTOS.
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBE ENVIAR DESCRIPCION DEL PRODUCTO, CARACTERISTICAS TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- EL OFERENTE DEBE INCLUIR COSTO DE DESPACHO EN VALOR DEL PRODUCTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA: 20% EN ESTE ÍTEM SE PRIORIZARÁ AL OFERENTE QUE OFREZCA UN TIEMPO IGUAL A 1 DÍAS COMO PLAZO DE ENTREGA OBTENIENDO 100 PTOS. EL PUNTAJE IRA DISMINUYENDO EN 10 PUNTOS POR CADA PROPUESTA CUYO PERIODO DE ENTREGA SEA MAYOR. SI EL PROVEEDOR NO SEÑALASE EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ CALIFICADO CON CERO PUNTOS 20%
2 ECONOMICO ECONOMICO: EQUIVALE AL 40% EL PUNTAJE CONTENIDO EN EL CRITERIO ECONÓMICO SERÁ EVALUADO DE 0 A 100 DONDE: LOS 100 PUNTOS LO OBTENDRÁ AQUELLA PROPUESTA MÁS ECONÓMICA DE ENTRE LAS QUE ENTRAN A CONCURSO. EL PUNTAJE DECRECERÁ A MEDIDA QUE LA OFERTA SEA DE MAYOR VALOR. PUNTAJE = [1-[(OFERTA A EVALUAR – OFERTA MENOR)/OFERTA MENOR)]]*100 NOTA: A LOS PUNTAJES NEGATIVOS QUE RESULTEN DE ESTA FÓRMULA SE LES ASIGNARÁ 0 PUNTOS (CERO PUNTOS). - 40%
3 REQUERIMIENTOS TECNICOS REQUERIMIENTOS TECNICOS: 40% DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CON SUS CARACTERÍSTICAS: OBTENDRÁ 100 PUNTOS EL PROVEEDOR CUYA OFERTA CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y LA CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, OBTENDRÁ CERO PUNTOS AQUEL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LOS TERMINOS TECNICOS SOLICITADOS. EL OFERENTE QUE HAGA SU OFERTA CON PRODUCTOS CUYAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NO SE AJUSTAN A LO SOLICITADO, SE ENTENDERA QUE NO ESTA OFERTANDO LO REQUERIDO, POR LO QUE SU OFERTA QUEDARA FUERA DE ANALISIS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2017-05-01-003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS CALBUN SUAREZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@dempuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: jaime.aguilar@dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE ENTRE DOS O MAS OFERTAS EN  PUNTAJE  LA PRIMERA OPCIÓN DE DESEMPATE  SERÁ LA ECONÓMICA, SALVO QUE LA OFERTA MAS ECONÓMICA NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, EN ESTE CASO SE ADJUDICA A LA OFERTA SIGUIENTE. EN CASO DE PERSISTIR EL EMPATE LA SEGUNDA OPCIÓN SERÁ  LA TÉCNICA, Y AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE SE OPTARA POR EL MENOR PLAZO DE ENTREGA.


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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

TODAS LAS CONSULTAS SE REALIZARAN A TRAVES DEL PORTAL

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
POR EL PORTAL