Licitación ID: 2483-414-LE23
CONTRATO SUMINISTRO: ARRIENDO DE CARPAS TOLDOS Y ARTÍCULOS PARA PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO NUEVO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 169
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fiestas en carpas 1 Paquete
Cod: 90101602
CONTRATO SUMINISTRO: ARRIENDO DE CARPAS, TOLDOS Y ARTÍCULOS PARA PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, NUEVO LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO: ARRIENDO DE CARPAS TOLDOS Y ARTÍCULOS PARA PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO NUEVO LLAMADO
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO: ARRIENDO DE CARPAS, TOLDOS Y ARTÍCULOS PARA PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, NUEVO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 16:17:34
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad de las Telas Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 10%
2 Comportamiento Contractual Anterior Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 5%
3 Tiempo de Respuesta Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 20%
4 Oferta Económica Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 40%
5 Experiencia del Oferente Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 20%
6 Presentación de Antecedentes Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Juridica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3666710-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitirse al punto 5.1 de las Bases Administrativas.
MUESTRA OBLIGATORIA
MUESTRA OBLIGATORIA LA CUAL DEBE SER PRESENTADA EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS, UBICADA EN JOSÉ FRANCISCO VERGARA #450 QUILICURA, EN HORARIOS DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 09:00 A 13:00 HRS, HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE LA LICITACIÓN HASTA LAS 13:00 HRS.(SEGÚN PUNTO 4.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS)