Licitación ID: 3520-31-L118
INGENIERÍA Y DISEÑO PARA PROYECTO PAVIMENTACIÓN Y AGUA LLUVIAS PASAJE ROSA HURTADO, DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de ingeniería 1 Unidad
Cod: 80111614
SERVICIOS DE INGENIERÍA Y DISEÑO PARA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN Y AGUAS LLUVIAS PASAJE ROSA HURTADO, COMUNA DE DALCAHUE, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INGENIERÍA Y DISEÑO PARA PROYECTO PAVIMENTACIÓN Y AGUA LLUVIAS PASAJE ROSA HURTADO, DALCAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INGENIERÍA Y DISEÑO PARA PROYECTO PAVIMENTACIÓN Y AGUA LLUVIAS PASAJE ROSA HURTADO, DALCAHUE, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 90
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 9:14:40
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 12:35:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE ACUERDO AL PUNTO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 13-08-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 5.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA DE ACUERDO AL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 35%
2 PLAZO DE EJECUCIÓN DE ACUERDO AL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 25%
3 EXPERIENCIA DE ACUERDO AL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 30%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE ACUERDO AL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado MONTO INCLUYE IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA BAHAMONDE
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: CAMILO ENRIQUE SOTO SOTO
e-mail de responsable de contrato: camilo.soto@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534751-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comisión podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, en un plazo máximo de 24 horas corridas a partir de la notificación, siempre y cuando las rectificaciones de aquellos vicios u omisiones no les confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes. Asimismo se podrá solicitar algún documento que no se haya incluido en los anexos técnicos y administrativos, considerando que estos no pueden tener emisión posterior al cierre de la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se priorizará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo al orden de los siguientes criterios:

CRITERIO 1: Precio

CRITERIO 2: Experiencia

CRITERIO 3: Plazo de Ejecución

CRITERIO 4: Cumplimiento de los Requisitos

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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