Licitación ID: 704093-117-LR18
LP 119-2018
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION, OFICINA DE PROPUESTAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
LICITACIÓN PÚBLICA N° 119/2018, PROGRAMA CONSERVACIÓN CONECTIVIDAD DE LOS BARRIOS AFECTADOS POR INCENDIO 2014, CONSERVACIÓN Y AMPLIACIÓN PASAJE PIRANDELLO, PASAJE PEATONAL SANTA TERESA, CERRO EL LITRE, COMUNA DE VALPARAÍSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 119-2018
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROGRAMA CONSERVACIÓN CONECTIVIDAD DE LOS BARRIOS AFECTADOS POR INCENDIO 2014, CONSERVACIÓN Y AMPLIACIÓN PASAJE PIRANDELLO, PASAJE PEATONAL SANTA TERESA, CERRO EL LITRE, COMUNA DE VALPARAÍSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las oferta
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION
Unidad de compra:
OFICINA DE PROPUESTAS
R.U.T.:
61.817.000-4
Dirección:
Bellavista 168 Piso 7
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2018 16:02:00
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2018 15:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- remitase a lo indicado en las B.A.E
Documentos Técnicos
1.- remitase a lo indicado en las B.A.E
 
Documentos Económicos
1.- remitase a lo indicado en las B.A.E
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 50%
2 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA CONSERVACIÓN CONECTIVIDAD DE LOS BARRIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 168 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLA APABLAZA
e-mail de responsable de pago: capablaza@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE RUIZ PILAR
e-mail de responsable de contrato: jfruiz@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2263808-834
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase a lo indicado en el punto 24.14 de las B.A.E
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGION DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 13-12-2018
Monto: 1 %
Descripción: NO CORRESPONDE A LICITACION
Glosa: NO CORRESPONDE A LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: NO CORRESPONDE A LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 26-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.1 DE LAS B.A.E
Glosa: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.1 DE LAS B.A.E
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.1 DE LAS B.A.E
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU REGION DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 26-07-2019
Monto: 3 %
Descripción: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.2 DE LAS B.A.E
Glosa: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.2 DE LAS B.A.E
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE A LO INDICADO EN EL PUNTO 12.2 DE LAS B.A.E
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.