Licitación ID: 4810-18-LE18
Materiales ampliación DIDECO, III llamado
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Las Cabras, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 1 Unidad
Cod: 30111601
Materiales de construcción ferretería, según listado adjunto en bases tecnicas  

2
Distribuidoras de áridos 39 Metro Cúbico
Cod: 22101610
Parrillado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales ampliación DIDECO, III llamado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de material de construcción y ripioso para ampliación de la Dirección Desarrollo Comunitario
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2018 11:50:33
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2018 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2018 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2018 15:21:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remítase a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remítase a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Sin antecedentes de cobro de garantías y/o multas, 100puntos Cuenta con antecedentes de cobro de garantías y/o multas, 30puntos 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Presentación de antecedentes formales Presenta la totalidad de antecedentes, 100puntos Presentación parcial de antecedentes o se requirió aclaraciones, 30puntos 10%
4 Plazo de Entrega 0 hasta 5 días 100 puntos 6 hasta 10 días 50 puntos 11 hasta 15 días 10 puntos Más de 15 días 0 puntos 30%
5 Requerimientos Técnicos De acuerdo a Requerimientos Técnicos 100 puntos De menores características o alternativas 20 puntos Ofertas sin información Técnica 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Miranda Orellana
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesion Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 01-10-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases administrativas y/o tecnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases administrativas y/o tecnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes