Licitación ID: 2324-475-LP11
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2.011 “CONTRATACIÓN SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO PARA AFILIADOS Y SUS CARGAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
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Productos o servicios
1
SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD, SEGUN BASES Y TERMINOS TECNICOS 1 Global
Cod: 84131602
Seguros de enfermedad y hospitalización  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2.011 “CONTRATACIÓN SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO PARA AFILIADOS Y SUS CARGAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2.011 “CONTRATACIÓN SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO PARA AFILIADOS Y SUS CARGAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2011 10:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2011 18:05:00
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2011 21:29:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2011 21:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2011 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2011 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2011 18:26:50
Fecha de entrega en soporte fisico 08-06-2011
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN LO DESCRITO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN LO DESCRITO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN LO DESCRITO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTA 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Carlos Perez
e-mail de responsable de contrato: carlos.perez@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto montt
Fecha de vencimiento: 08-08-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los Proponentes deberán presentar una boleta de Garantía o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt , equivalente a $ 100.000 IVA incluido, para garantizar la seriedad de la misma y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta
Glosa: Boleta Garantia seriedad oferta LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2.011 “CONTRATACIÓN SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO PARA AFILIADOS Y SUS CARGAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Forma y oportunidad de restitución: La Boleta de garantía de seriedad de la oferta se hará efectiva en los siguientes casos: a) Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta b) Si el oferente adjudicado no entregare la garantía de fiel cumplimiento de la póliza en la forma, condiciones y plazos establecidos en las presentes Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 5 %
Descripción: Al recepcionar la orden de compra, el oferente deberá presentar en el Depto de Adquisiciones una boleta de garantía o vale vista, extendida a la orden de la Municipalidad, por el 5 % del monto total adjudicado, emitida por una entidad Bancaria de la Xª Región, boleta que garantizará el fiel, íntegro, oportuno y total cumplimiento de lo estipulado en las Bases Administrativas, Bases técnicas, oferta del oferente adjudicado, pólizas de seguros. Dicha garantía tendrá una duración que abarcará toda la duración de la póliza, excediéndola en 60 días a su término y podrá ser cobrada en caso de incumplimiento de lo estipulado anteriormente
Glosa: Boleta de garantia de fiel cumpliemiento de contrato de la Licitacion 50/2011 “CONTRATACION SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO PARA AFILIADOS Y SUS CARGAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: c) Si se da término anticipado al contrato por incumplimiento del adjudicatario, se harán efectivas las garantías vigentes señaladas en estas bases y se aplicarán las multas que correspondan
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DURACION CONTRATO

EL CONTRATO TIENE UNA DURACION DE 2 AÑOS A CONTAR DEL 01/08/2011.