Licitación ID: 5326-51-LE18
MEDICAMENTOS INYECTABLES FALTANTES , MAYO (1)
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Fecha de Cierre: 24-05-2018 13:19:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 352
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua 2000 Ampolla
Cod: 50202301
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 5 ML AMPOLLA VIDRIO O PLASTICO SEMIRIGIDO CON SISTEMA ABRE FACIL  

2
Ampicilina 300 Frasco
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE ADMINISTRACIÓN IM E IV FRASCO AMPOLLAS  

3
Bupivacaína 250 Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA HIPERBARICA 0,75% AMPOLLA 2 ML PARA ADMINISTRACION RAQUIDEAO ESPINAL.  

4
Maleato de clorfeniramina 300 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAVENOSA-I NTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

5
Clorhidrato de dexmedetomidina 50 Frasco
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 400 MCG/ 100 ML SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA  

6
Gentamicina 200 Ampolla
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

7
Insulina 40 Frasco
Cod: 51181506
INSULINA CRISTALINA + INSULINA NPH 100 UI/ML 30/70 FA 10 ML  

8
Metamizol sódico 6000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA O INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

9
Metoclopramida 2000 Ampolla
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAV ENOSA O INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

10
Clorhidrato de midazolam 300 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

11
Cloruro de mivacurio 10 Ampolla
Cod: 51152002
MIVACURIO 10MG/5ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS INYECTABLES FALTANTES , MAYO (1)
Estado:
Publicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos inyectables solicitado por QF Jefe Unidad Farmacia solicitado para el mes de mayo en pedido 08/05/2018.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 13:19:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 14:18:52
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 15:04:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 15:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 13:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaración de responsabilidad, persona natural, anexo 3A.-
2.- Declaración de responsabilidad, persona jurídica, anexo 3B.-
3.- Identificación del Proponente, persona natural, Anexo 2-A.-
4.- Identificación del Proponente, persona jurídica, Anexo 2-B.-
Documentos Técnicos
1.- a) Los medicamentos ofertados, deben ajustarse a las exigencias técnicas (descritas en la presente licitación (Anexo N° 5) b)Fecha de Vencimiento de los Productos superior a 8 meses. (Complementar con Anexo N° 4) c) Autorización sanitaria de funcionamiento de la planta productora y/o distribuidora. d)Presentar registro ISP vigente. Para cada oferta. No basta con mencionarlo, se debe adjuntar el documento respectivo para acreditar su producto. Solo para aquellos oferentes que no sean el fabricante del fármaco, deberán “indicar su calidad de no fabricante” y acreditar el ISP del producto, con el Nº de registro vigente. e) El oferente debe contar con el personal debidamente calificado para prestar el servicio post-venta. Para tales efectos el oferente deberá adjuntar un documento mencionando a la persona idónea para este servicio.
 
Documentos Económicos
1.- oferta económica, anexo nº 4.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos De acuerdo a artículo N° 6 letra f) de las presentes bases. 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X de acuerdo a Art. nº 6 letra a) de las presentes bases.- 40%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a artículo N° 6 letra c) de las presentes bases. 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a artículo N° 6 letra b) de las presentes bases. 35%
5 Política de Canje De acuerdo a artículo N° 6 letra d) de las presentes bases. 5%
6 Vigencia del fármaco De acuerdo a artículo N° 6 letra e) de las presentes bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones archivo, adjunto otros anexos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: D. RAMÓN GUAJARDO INOSTROSA
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá de acuerdo al siguiente orden de prelación:

Primera Instancia: criterio de “Precio”.

Segunda Instancia: criterio de “Propuesta Técnica”

Tercera Instancia: criterio de “Vigencia del fármaco”

Cuarta Instancia: criterio de “Canje”

Quinta Instancia: criterio de “Plazo de Entrega”

Sexta Instancia: criterio de “Cumplimiento de requisitos formales”

Séptima Instancia: El proveedor con mayor número de productos adjudicados.