Licitación ID: 2366-198-LE18
TUBOS - FRASCOS M:120 LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 29000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO DE ORINA CON DISPENSADOR DE TRANSFERENCIA. VOLUMEN GRADUADO DD 120 ML, TAPA ROSCA, CIERRE HERMÉTICO, LIBRE DE LATEX Y ESTERILIZADO.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 24000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE ORINA PLUS CÓNICO 16X100, RANGO DE LLENADO DE 7 A 8 ML, CON PRESERVANTE, TAPON HERMETICO, ESTERILIZADO Y LIBRE DE LATEX. CONTENIDOS EN GRADILLAS DE 100 UDS.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE ORINA PLUS 13X75 MM, ESTERIL PARA CULTIVO Y SENSIBILIDAD, CON PRESERVANTE QUE MANTENGA LA MUESTRA HASTA 48 HRS A TEMPERATURA AMBIENTE. VOLUMEN DE LLENADO DE 4 ML, MATERIAL PLASTICO, LIBRE DE LATEX Y TAPÓN HERMETICO. CONTENIDO EN GRADILLAS DE 100 U  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TUBOS - FRASCOS M:120 LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE TUBOS Y FRASCOS DE ORINA SOLICITADOS POR LA ENCARGADA DEL LABORATORIO CLINICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Chuquicamata Nº 2925 Esq. Renato Roca galpon 23
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 16:50:00
Fecha de Publicación: 11-08-2018 12:34:51
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2018 12:46:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2018 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2018 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 16:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 16:51:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2018 11:48:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Anexos Administrativos debe llenarlo, firmarlos y subirlos a la oferta.
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos deben ser llenados, firmados y subidos a la oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico debe ser llenado, firmado y subido a la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE POR CANTIDAD DE ANTECEDEN De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 30%
2 CUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE ANTECEDENTES EN APERTUR De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 letra a) de las presentes B.A. 20%
3 Precio Ofertado De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO A 30 DIAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jacqueline Morales Alvarez
e-mail de responsable de pago: JACQUELINE.MORALES@SERMUSARICA.CL
Nombre de responsable de contrato: Gladys Rivera Galvez
e-mail de responsable de contrato: gladys.rivera@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2382124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SI el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar la licitación al segundo mejor oferente, de conformidad a los criterios de evaluación, y así sucesivamente, de acuerdo al resultado de la evaluación que le siga en puntaje, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Presentación de Antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Cantidades Solicitadas
La IMA se reserva el derecho de aumentar o disminuir las cantidades según presupuesto disponible
Plazo de Entrega
El plazo de entrega será el estipulado por la unidad requirente (Laboratorio Clínico), indicando al proveedor adjudicado mediante fechas de entrega parcializadas en un cronograma, en caso de no cumplir con la entrega de los productos solicitados en las fechas estipuladas por la unidad requirente será motivo para la aplicación de una multa diaria de un 0,5% a partir del día hábil siguiente a la fecha indicada en el cronograma por el Laboratorio Clínico, con un tope de 10 días de aplicación de multa.