La visita a terreno obligatoria al lugar de emplazamiento de la obra será realizada por los proponentes o un representante de estos y siempre deberán presentar y dejar los siguientes documentos:
Persona Natural: Proponente con Fotocopia simple del título profesional y cédula de identidad por ambos lados. En caso de ser representado por un tercero, se exigirá, además, dejar poder notarial y fotocopia de la cédula de identidad del representante.
Persona Jurídica: Podrá Participar el Representante Legal acreditándolo con Certificado de Vigencia, y Estatutos donde conste su rol de Representante Legal, u otra persona con todos los documentos señalados anteriormente acompañado de un poder notarial y fotocopia de su cedula de identidad. Todos los documentos deberán ser extendidos con una antigüedad no superior a 30 días corridos de la fecha de la visita a terreno.
Todos estos documentos deben ser presentados y dejados al momento de la firma del acta de visita a terreno.
NOTA: todo oferente siendo persona natural o jurídica debe dejar fotocopia simple del carnet de identidad o rut de la empresa la cual representan y además los antecedentes antes nombrados (los que correspondan), esta copia debe ser entregada junto a la firma del acta de visita a terreno y antes del plazo y tiempo establecido en el cronograma del portal www.mercadopublico.cl. Si no se entrega durante la firma del acta y plazo establecido en el portal, no podrá participar en dicha propuesta.
Para efectuar la visita a terreno, los proponentes o representantes deberán dirigirse al edificio consistorial de la Municipalidad de San Nicolás, específicamente al segundo piso, oficinas de DIRECCIÓN DE OBRAS ubicado en calle Arturo Prat N° 202, San Nicolás, el día 04 de ABRIL de 2025, a las 10:00 horas.