Licitación ID: 3784-33-L118
MATERIALES PARA ELABORAR SEÑALES DE TRANSITO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Letreros publicitarios 20 Unidad
Cod: 82101501
PLACAS DE 600X600X2MM  

2
Letreros publicitarios 20 Unidad
Cod: 82101501
PLACAS DE 750X2MM SEÑAL PARE  

3
Letreros 20 Unidad
Cod: 55121727
PLACAS DE 50X750X2MM  

4
Letreros 10 Unidad
Cod: 55121727
PLACAS DE 800X1000X2MM  

5
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ROLLO SCOTCHLINE ALTA INTENSIDAD ROJO  

6
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ROLLO SCOTCHLINE ALTA INTENSIDAD AMARILLO  

7
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ROLLO SCOTCHLINE ALTA INTENSIDAD VERDE  

8
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ROLLO SCOTCHLINE VINILIT NEGRO  

9
Letreros 20 Unidad
Cod: 55121727
PLACAS DE 600MM DE DIAMETRO  

10
Poste de señalización 30 Unidad
Cod: 41114205
POSTES DE 50X50X2MM  

11
Letreros 40 Unidad
Cod: 55121727
PLACAS DE 90X30X2MM  

12
Perno estriado 200 Unidad
Cod: 31163215
PERNOS DE 1/4 X 2 1/2  

13
Tuerca tapa 200 Unidad
Cod: 31161705
TUERCAS DE 1/4  

14
Golillas planas 200 Unidad
Cod: 31161807
GOLILLAS DE 1/4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA ELABORAR SEÑALES DE TRANSITO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA ELABORAR SEÑALES DE TRANSITO DIRECCIÓN DE TRANSITO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 11:09:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 8:08:26
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2018 8:30:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
experiencia en venta de este artículo
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes tecnicos del producto
4.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje = (Menor precio ofertado / Precio oferta * 60) 60%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN (Menor plazo/plazo ofertado*20%) 20%
3 CALIDAD CALIDAD DEL PAPEL Y COLOR (Mayor calidad 100 pts) (Menos Calidad 0 pts) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado valor estimado impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN GLORIA ZAPATA ORUE
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si existe empate se adjudicara al oferente que obtenga mayor porcentaje en precio y si persiste se adjudicara al oferente que tenga mayor porcentaje en el criterio plazo de entrega.
ENTREGA EN BODEGA
Los productos se deben entregar puestos en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.

HORARIO RECEPCIÓN BODEGA

  • DIAS  LUNES A JUEVES – DESDE 8:00  A  13:30 HORAS Y  14:30 A 18:00 HORAS.
  • DIA VIERNES - DESDE 8:00  A  13:30 HORAS.

 

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO
Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar el 2% por cada día de atraso, directamente de la factura. Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar efectivamente y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega.
DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.
EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente, los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.  

Los oferentes no pueden exceder el marco presupuestario disponible, valor total impuesto incluido.

 De ser conveniente para el municipio, se evaluaran aquellas ofertas que presenten la totalidad de los productos requeridos.