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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en evaluación técnica de estudios relativos al DL. N° 701.”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Experiencia en trabajo con productores agrícolas y/o forestales”. finalmente, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Oferta económica”.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Las propuestas sólo se recibirán digitalmente por medio del portal www.mercadopublico.cl hasta la fecha de cierre que señale éste.
* NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl será obligatoria.
Entrega oportuna de antecedentes: es un criterio de evaluación, que será evaluado con puntaje según se explica en el punto 6
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ADJUDICACION, ACEPTACIÓN Y/O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS |
La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de la Corporación Nacional Forestal considerando el acta elaborada por la Comisión.
Si por razones atribuibles al proponente adjudicado, este no firmase el contrato dentro de los primeros 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Oficina Provincial de Talca, se reserva el derecho de adjudicar al (o la) postulante, que hubiese obtenido la siguiente mejor evaluación.
No se podrá transferir o subcontratar el servicio encomendado a otra persona natural o jurídica distinta a la que postule en la licitación.
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SEGURO |
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Al Profesional seleccionado se le exigirá al momento de la firma del contrato, poseer un seguro con cobertura por muerte accidental e invalidez accidental por el periodo de duración del contrato. El financiamiento de este seguro corre por cuenta del (de la) postulante.
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MODIFICACION DE LAS BASES |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases
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RE-ADJUDICACION |
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En caso de que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra o CONAF la cancele por algún motivo de incumplimiento del Proveedor, se podrá adjudicar a la siguiente mejor oferta, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases de Licitación.
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CONFIDENCIALIDAD |
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Toda la información que el Adjudicatario conozca con ocasión de la ejecución de lo servicios contratados, será considerada reservada quedando prohibida su difusión por cualquier forma o medio, salvo expresa autorización de CONAF.
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INSCRIPCIÖN EN CHILE PROVEEDORES |
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Será obligación que el postulante esté inscrito en el registro de Chileproveedores (HABIL) al momento de ser adjudicado
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ACCIONES Y DOCUMENTOS PREVIAS AL PAGO |
• Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
• Acreditar habilidad en Chile proveedores.
La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago
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FACTORES Y PONDERACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La Comisión Técnica considerará los siguientes aspectos: CRITERIOS DE EVALUACION DETALLE PONDERADOR PUNTAJE
Cumplimiento de requisitos: Entrega de antecedentes en la oferta vía portal 15% Puntaje a calificar 0, 50 o 100 puntos Siendo los 100 puntos, a la oferta que los envíe la totalidad de los documentos requeridos, 50 puntos a quien se le pidan a través de foro inverso, a quien los envíe en su totalidad, 0 cero puntos a quien no los envíe.
Experiencia en trabajo con productores agrícolas y/o forestales. Certificar en curriculum (con antecedentes comprobables), la experiencia en trabajo con productores agrícolas y/o forestales 20% Más de 3 años de experiencia = 100 puntos de 1 a 3 años de experiencia = 50 puntos Menos de 1 año de experiencia = 0 puntos.
Precio: Mejor oferta presentada dentro del Presupuesto 30% P = Precio mínimo ofertado *100/precio ofertado.
Experiencia en evaluación técnica de estudios relativos al DL. N° 701 Certificar experiencia en evaluación técnica de estudios DL N° 701. (Adjuntar Listado de estudios o certificado) 35% Más de 200 estudios= 100 puntos 50 a 199 estudios = 50 puntos Menos de 50 estudios = 0 puntos.
(*): No se considerarán cursos realizados como parte de la malla curricular en la formación Profesional. Cada aspecto será calificado con una nota de 0 a 100.
La nota final será el resultado de la ponderación de dichas notas por los factores precedentemente indicados.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Antecedentes solicitados para los criterios de evaluación:
Experiencia en presentación o ingresos de solicitudes relativas al D.L. 701 y ley 20.283 en sistemas de Administración Forestal en la Corporación Nacional Forestal, deberá ser señalado en curriculum vitae.
Experiencia en digitación de bases de datos, utilización de programas de Word, Excel e Internet, lo que deberá ser señalado en el curriculum vitae.
Oferta Económica.
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COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 3 profesionales de la Corporación Nacional Forestal, a saber el Jefe de Área Constitución, el Jefe Provincial Talca y el encargado provincial de Administración de la Legislación Forestal o quienes ellos designen.
Esta Comisión evaluará los antecedentes entregados, de cada una de las ofertas y asignará un puntaje (siendo 100 el puntaje más alto) de acuerdo a cada criterio de evaluación, a los cuales se les aplicarán los factores de ponderación correspondientes, obteniendo así el puntaje de selección.
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DURACION DEL CONTRATO |
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La duración del contrato comprenderá un período, a partir del 01 de marzo hasta el 31 de Diciembre 2016.
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REQUISITOS PARA LA POSTULACION |
El oferente debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ingeniero Forestal,
- Ingeniero en Ejecución Forestal,
- Técnico Forestal, titulada (o).
Disponibilidad inmediata, durante el periodo de prestación del servicio.
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PARTICIPANTES |
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En la licitación podrán participar personas naturales, Ingeniero Forestal, Ingeniero en Ejecución Forestal, Técnico Forestal, que acrediten el cumplimiento de los requisitos de especialidad, experiencia y exigencias previstas en las presentes Bases Técnico Administrativas
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ACTIVIDADES A DESARROLLAR |
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DETALLE ACTIVIDADES |
| 160 |
Evaluar técnicamente estudios relativos al D.L.7014, y Ley Nº20.283, ingresados en el Área de Constitución. |
| 20 |
Apoyar en terreno, en la toma de datos dasométricos, en acciones de fiscalización desarrolladas al interior del área de Constitución. |
| 10 |
Apoyar en terreno en acciones de difusión institucional. |
| 100 |
Ingreso al Sistema de Administración Forestal de CONAF SAFF, estudios técnicos asociados al Decreto de Ley Nº701, solicitados entre abril y diciembre de 2017. |
| 70 |
Ingreso y evaluación de solicitudes al Decreto Supremo Nº276.- |
No se evaluaran las ofertas que superen el valor total del presupuesto disponible, indicado en el punto 7, montos y duración del contrato.
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PREVIO AL PAGO |
Los valores máximos a pagar corresponden al valor bruto de los honorarios del servicio que incluye entre otros, impuestos correspondientes, etc. Los valores definitivos serán aquellos que el oferente adjudicado presente en su postulación.
CONAF pagará aquellas actividades terminadas, las cuales deberán estar debidamente acreditadas por el profesional supervisor de CONAF. El prestador de servicios se obliga a ejecutar todos los servicios definidos en las presentes bases, bajo las normas y procedimientos predefinidos por la Corporación.
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