Licitación ID: 4541-14-LE18
Suministro de Arriendo de Maquinarias y Camiones
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
Suministro de mantención y horas de emergencia de caminos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Arriendo de Maquinarias y Camiones
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Suministro de mantención y horas de emergencia de caminos para la I. Municipalidad de Quemchi año 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
Pedro Montt 400
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 17:36:16
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 17:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 17:43:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2018 9:31:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas punto 8.1 Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas punto 8.2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Disponibilidad del Servicio Se relaciona al tiempo de respuesta ante una solicitud maquinaria, ya sea por una emergencia producida o la mantención de esta. Ven el punto 8.4 10%
2 Oferta Económica Menor valor ofrecido: Puntaje oferente x = (Oferta Menor X % Según Anexos) = X % Oferta a calcular En los anexos 5.1 y 5.2 se deja claro cuánto entrega cada ítem de puntaje como los porcentajes de cada uno. Verificar también el punto 8.2 40%
3 Año de Fabricación De acuerdo a los años de la maquinaria de las maquinarias mínima solicitada se deja claro en el punto 8.3 de estas bases, como también los puntajes por año registrados en las tablas, y el porcentaje que entrega cada ítem. 40%
4 Experiencia de los oferentes Todas aquellas ofertas que demuestren tener experiencia en el rubro, por arriendo de maquinarias y/o camiones iguales o de similares características a los indicados. Debe adjuntar contratos, órdenes de compra, facturas, u otros que lo acrediten. Ver el punto 8.5 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Ulloa Ulloa
e-mail de responsable de pago: finanzas@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Miguel Guajardo
e-mail de responsable de contrato: joseguajardo333@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691607-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quemchi
Fecha de vencimiento: 30-01-2019
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SUMINISTRO DE MANTENCIÓN Y HORAS EMERGENCIA DE CAMINOS PARA LA I. MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI AÑO 2018"
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizados los plazos y en conformidad a las bases de la licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, se considerará el mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden de criterios de evaluación.

-           PROCEDENCIA

-            AÑO DE FABRICACIÓN

-           DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

-           EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES

-           OFERTA ECONÓMICA