Licitación ID: 4956-6-LE20
CONSERVACIÓN CRUZ Y LETRAS CERRO RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN CRUZ Y LETRAS CERRO RENCA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas tienen por objeto establecer las características específicas de la propuesta pública que requiere contratar la ejecución de la obra de “CONSERVACIÓN CRUZ Y LETRAS CERRO RENCA, PARQUE METROPOLITANO CERROS DE RENCA”. El proyecto contempla la reparación las letras y la cruz ubicadas en el Cerro Renca, ubicados en los terrenos del Parque Metropolitano Cerros de Renca, lo cuales le pertenecen a la Municipalidad. Este mejoramiento consiste principalmente en la reparación de las superficies dañadas en ambas estructuras y su pintura correspondiente. Se realizará la reposición de las planchas de zinc dañadas en la cruz y letras, su posterior pintura y protección de pintura antigrafiti. Además, se realizará la limpieza de la superficie correspondiente a las Letras y su posterior pintura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2020 17:13:35
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2020 15:17:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Avenida el cerro 1555) 09-03-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mano de Obra Comunal Remítase a Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Remítase a Bases Administrativas 5%
3 Experiencia de los Oferentes Remítase a Bases Administrativas 15%
4 Plazo de Entrega Remítase a Bases Administrativas 40%
5 Precio Remítase a Bases Administrativas 30%
6 Comportamiento contractual anterior Remítase a Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-01-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y correcta ejecución de la obra de la Propuesta “CONSERVACIÓN CRUZ Y LETRAS CERRO RENCA, PARQUE METROPOLITANO CERROS DE RENCA.” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y correcta ejecución de la obra será devuelta al Contratista una vez efectuada el Acta de Recepción Final y firmado el Finiquito -elaborado por la Dirección Jurídica- por ambas partes.
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 02-09-2020
Monto: 150 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: La póliza deberá considerar como beneficiario a la Municipalidad de Renca, debiendo indicar el nombre de la licitación que se asegura y su ID.
Forma y oportunidad de restitución: Extinguido el plazo
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase a Bases Administrativas