Licitación ID: 1057508-1-LE24
CONVENIO DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE EXAMENES DE ENDOSONOGRAFIA SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
EXAMENES DE ENDOSONOGRAFIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE EXAMENES DE ENDOSONOGRAFIA SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir Convenio de Exámenes de Endosonografía, en el marco del Programa del Cáncer Servicio de Salud Ñuble, destinado a usuarios(as) beneficiarios(as) de Hospital Herminda Martin de Chillan y Hospital Benicio Arzola Medina de San Carlos de la Región de Ñuble, de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Bodega Central, Avda.O"Higgins Nº1661, Interior.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 16:16:00
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2024 18:06:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el Punto Nº12.1 de las Bases Adminsitrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el Punto Nº12.3 de las Bases Adminsitrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en el Punto Nº12.2 de las Bases Adminsitrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES 20%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS PRESENTACIÓN OFERTAS SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES. 10%
3 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES. 40%
4 EXPERIENCIA EN EL MERCADO SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO AL PUNTO 20.5 DELAS BASES
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Gacitúa Canales
e-mail de responsable de contrato: katherine.gacitua@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587244-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En los términos previstos en el artículo 23 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
De acuerdo a Bases Adjuntas.