Licitación ID: 2348-37-L118
SERVICIO DE JURISPRUDENCIA, LEGISLACIÓN Y DOCTRINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicaciones periódicas 1 Unidad
Cod: 55101519
Contratación servicio de jurisprudencia, legislación y doctrina online, de acuerdo a requerimiento que consta en Bases Técnicas, anexas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE JURISPRUDENCIA, LEGISLACIÓN Y DOCTRINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE JURISPRUDENCIA, LEGISLACIÓN Y DOCTRINA ONLINE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Los Coigues N° 2620
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 19:56:10
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 21:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2018 12:28:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo estipulado en el punto N° 3, del Acápite II. denominado DE LA OFERTA, de las Bases Administrativas de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según lo estipulado en el punto N° 3, del Acápite II. denominado DE LA OFERTA, de las Bases Administrativas y Bases Técnicas de la Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo estipulado en el punto N° 3, del Acápite II. denominado DE LA OFERTA, de las Bases Administrativas de la Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE = (OFERTA MENOR PRECIO/OFERTA ANALIZADA) X 100 X 0.60 Los puntos obtenidos serán multiplicados por 0.60 para obtener el puntaje ponderado. 60%
2 Plazo Activación Plataforma DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:  ENTRE 1 A 2 DÍAS HÁBILES: 100 PUNTOS  ENTRE 3 A 4 DÍAS HÁBILES: 50 PUNTOS  MAYOR A 4 DÍAS HÁBILES: 10 PUNTOS.  EL QUE NADA INDIQUE: 0 PUNTO. Los puntajes obtenidos serán multiplicados por 0,10 para obtener el puntaje ponderado. SE DEBE INDICAR EN EL ANEXO N° 3 10%
3 Capacitación DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:  OFERENTE QUE INCLUYA CAPACITACIÓN A USUARIOS, PARA UTILIZAR PLATAFORMA ONLINE: 100 PUNTOS  OFERENTE QUE NO CUENTE CON ESTE REQUISITO: 10 PUNTOS. Los puntajes obtenidos serán multiplicados por 0,20 para obtener el puntaje ponderado. SE DEBERÁ SEÑALAR EN ANEXO N° 3. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos  100 PUNTOS SI EL MUNICIPIO NO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICADOS ADICIONALES A LA OFERTA.  20 PUNTOS SI EL MUNICIPIO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICACIONES OMITIDOS EN LA OFERTA Y EL OFERENTE LOS PRESENTA DENTRO DEL PLAZO INDICADO.  INADMISIBLE, SI EL MUNICIPIO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICADOS OMITIDOS EN LA OFERTA Y EL OFERENTE NO LOS PRESENTA DENTRO DEL PLAZO. Los puntajes obtenidos serán multiplicados por 0,10 para obtener el puntaje ponderado. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal año 2018.
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado Presupuesto Municipal año 2018.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Municipal año 2018.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200504-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo estipulado en el Acápite V. DEL CONTRATO, punto Nro. 9, Traspaso del Contrato, de las Bases Administrativas de la Licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas ID. 2348-37-L118
Bases Administrativas y Técnicas constan en anexo de Licitación.