Licitación ID: 48-138-LR17
Obra conservacion red vial grupo A
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo A. Lo Espejo, San Miguel, San Ramón  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obra conservacion red vial grupo A
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo A. Lo Espejo, San Miguel, San Ramón
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2017 11:30:00
Fecha de Publicación: 28-06-2017 16:30:44
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2017 16:35:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2017 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2017 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2017 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2017 17:14:02
Fecha de entrega en soporte fisico 25-07-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha de Venta Antecedentes: 28 de junio al 05 de Julio de 2017, de 9:00 a 14:00 horas, $ 20.000.- 28-06-2017 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas del MINVU en alguno de los siguientes Rubros: B1 Obras Viales de 1ª a 3ª Categoría
2.- 2.-DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-138-LR17 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 SEXTO PISO DE 9:00 a 14:00 HRS Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
3.- 3.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Físicos Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 126 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días .
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Gamboa Rojas
e-mail de responsable de pago: mgamboar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Orlando Zuñiga Vallejos
e-mail de responsable de contrato: ozuniga@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29013336-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU METROPOLITANO
Fecha de vencimiento: 28-07-2017
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Metropolitano
Fecha de vencimiento: 30-01-2018
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: “Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo A; Lo Espejo, San Miguel y San Ramón”
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución

Descripción: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato: “Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo A; Lo Espejo, San Miguel y San Ramón. 3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:30/01/2020