Licitación ID: 3710-33-R124
INSUMOS DE HIGIENE PARA BODEGA DEL CESFAM VICTORIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos de limpieza del baño 20 Unidad
Cod: 47131829
hisopo de baño (según anexo)  

2
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
Trapero microfibra (SEGÚN ANEXO)  

3
Productos de limpieza del baño 400 Unidad
Cod: 47131829
PASTILLAS DE BAÑO (SEGÚN ANEXO)  

4
Cerillas 100 Unidad
Cod: 12131706
FOSFOROS PQTE. X 10 (SEGÚN anexo)  

5
Desinfectantes domésticos 10 Bidón
Cod: 47131803
Desinfectante de superficie equivalente a Biodesanom, Bidón de 5 Litros (según anexo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE HIGIENE PARA BODEGA DEL CESFAM VICTORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE HIGIENE PARA BODEGA DEL CESFAM VICTORIA SEGUN SM-12189
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Muñoz Vargas 730
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 11:20:00
Fecha de Publicación: 21-02-2024 9:46:41
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2024 13:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2024 13:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 11:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 11:21:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 8:56:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las especificaciones La oferta cumple con todas las especificaciones solicitadas= 100 pts. La oferta no cumple con todas las especificaciones solicitadas= 0 pts. No indica= 0 pts. 30%
2 Plazo de Entrega La entrega del producto se realiza dentro de los 5 dias corridos de adjudicada la propuesta=100 pts. La entrega se realiza en un plazo mayor a los 5 dias corridos y menor o igual a 7 días corridos= 50 pts. Mayor a 7 días o No indica= 0 pts. 15%
3 Precio Puntaje = ((precio (mínimo)/Precio (i) ) x100 Precio (min) = Precio minimo de todas las ofertas. Precio (i) = Precio de la empresa a evaluar. 40%
4 Recargo por Flete El envio debe ser de cargo del proveedor y la entrega del producto debe ser en la Bodega de Farmacia ubicada en Avda. Muñoz Vargas # 730 de lunes a viernes en horario de 8:00 16: 30 hrs.. El proveedor paga flete= 100 pts. El proveedor no paga flete= 0 pts. No indica = 0 pts. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones incluido impuestos.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas