Licitación ID: 4142-39-LE18
Adquisición insumos dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 70 Unidad
Cod: 42152108
JERINGAS ACIDO ORTO FOSFORICO 37% 4 GRAMOS. 3M/EQUIVALENTE.-  

2
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 6 Caja
Cod: 42172015
CAJAS 100 UNIDOSIS 0.5 ML (25MG)DE BARNIZ DE FLUORURO DE SODIO Al 5% CON TRICALCIO FOSFATO, INCLUYE 100 PINCELES DE APLICACION. LIBERACION DE 22.600 PPM FLUOR. 3M ESPE CLINPRO WHITE VARNISH/ EQUIVALENTE.-  

3
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
KIT IONOMETRO DE VIDRIO FOTOPOLIMERIZABLE CON LIBERACION DE FLUOR, RADIOPACO, KIT DE 9 GR DE POLVO Y 5.5ML DE LIQUIDO, CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA. 3M ESPE CLINPRO- WHITE VARNISH/ EQUIVALENTE.-  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS QUIRURGICAS ALTA VELOCIDAD TALLO LARGO DIAMANTE REDONDAS.  

5
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 20 Caja
Cod: 42172015
CAJAS 200 UNIDADES PECHERAS DE PAPEL RECTANGULAR 33 cm X 45.5. DOCHEM/EQUIVALENTE.-  

6
Bolsas de plástico 6 Bolsa
Cod: 24111503
BOLSAS 100 UNIDADES CINTAS CELULOIDE.-  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS QUIRURGICAS ALTA VELOCIDAD TALLO LARGO DIAMANTE CILINDRICAS.-  

8
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 10 Caja
Cod: 42172015
CAJAS 10 UNIDADES DE COLAGENO HIDRIOLIZADO, LIOFILIZADO Y ESTERIL, 1CM x 1CM x 1CM. SURGISPON/EQUIVALENTE.-  

9
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 9 Unidad
Cod: 42152108
JERINGAS RESINA FLUIDA DE BAJA VISCOSIDAD FOTOPOLIMERIZABLE RADIOPACA COLOR A2 o A3. COMPUESTO POR BIS-GMA Y TEGMA. FILTEK FLOW 3M/ EQUIVALENTE.-  

10
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS DESECHABLES 50 ml.  

11
Kits de cementado dental 5 Kit
Cod: 42152457
KIT RESINA FOTOCURADO UNIVERSAL 100 % RELLENO NANO CLUSTER TAMAÑO NANOMETRICO DE 10 A 20 NANOMETROS, 12 JERINGAS 4 GRAMOS, COLORES OPACIDADES DENTINA: A3D, A4D, OPACIDAD BODY(CUERPO): A2B, A3B, A3, 5B, A4B. OPACIDAD ESMALTE: A1E,A2E, A3E, D2E OPACIDAD TRA  

12
Bolsas de plástico 1000 Bolsa
Cod: 24111503
UNIDADES DE BOLSAS PLASTICAS 15 CM x 3 CM.-  

13
Espejos o mangos de espejos dentales 200 Unidad Internacional
Cod: 42151627
ESPEJOS DENTALES N°5 ESTERELIZABLE.-  

14
Kit de extracción de fragmentos dentales 30 Sachet
Cod: 42151659
BLISTERS EXTIRPADORES PULPARES N°20 ESTERILES (10 EXTIRPADORES CADA BLISTERS). VDW/EQUIVALENTE.-  

15
Kit de extracción de fragmentos dentales 30 Sachet
Cod: 42151659
BLISTERS EXTIRPADORES PULPARES N°25 ESTERILES (10 EXTIRPADORES CADA BLISTERS). VDW/EQUIVALENTE.-  

16
Kit de extracción de fragmentos dentales 20 Sachet
Cod: 42151659
BLISTERS EXTIRPADORES PULPARES N°30 ESTERILES(10 EXTIRPADORES CADA BLISTERS). VDW/EQUIVALENTE.  

17
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 6 Caja
Cod: 42172015
CAJAS DE 200 GASAS NO ESTERILES DE 5CM X 5CM.-  

18
Enjuague bucal 100 Botella
Cod: 53131501
BOTELLAS DE 250 ML DE SOLUCION DE ENJUAGUE BUCAL DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 0.12%, AGUA, GLICERIA, ETANOL, POLISORBATO 20, COMPOSICION AROMATICA CON SABOR PREDOMINANTE DE MENTA, SACARINATO DE SODIO, FD&C, N°1. COLGATE- PERIOGARD/ EQUIVALENTE.-  

19
Palitos con casquillo de fibra 50 Bolsa
Cod: 42141502
BOLSAS DE TORULAS DENTALES DE ALGODON TRENZADAS N°2, 1000 UNIDADES.-  

20
Frascos limpiadores 6 Frasco
Cod: 42312310
FRASCOS DE 30 CAPSULAS DE HIDROXIDO DE CALCIO POLVO. HERTZ/EQUIVALENTE.-  

21
Puntas de torno o pulidor dental 4 Unidad
Cod: 42151807
PUNTAS SCALER ULTRASONIDO COMPATIBLE CON NSK Y WOODPECKER G2.-  

22
Puntas de torno o pulidor dental 4 Unidad
Cod: 42151807
PUNTAS SCALER ULTRASONIDO COMPATIBLE CON NSK Y WOODPECKER G3.-  

23
Puntas de torno o pulidor dental 4 Unidad
Cod: 42151807
PUNTAS SCALER ULTRASONIDO COMPATIBLE CON NSK Y WOODPECKER G4.-  

24
Expendedoras de artículos de higiene 2 Unidad
Cod: 47131702
DISPENSADOR PLASTICO DE TORULAS DE ALGODON.-  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS ENDOACCESS N°2.-  

26
Bolsas de plástico 6 Unidad
Cod: 24111503
FRESAS ENDOACCESS N°1.-  

27
Bolsas de plástico 300 Bolsa
Cod: 24111503
UNIDADES DE BOLSAS PLASTICAS 15CM X 25CM.-  

28
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
PORTA MATRIZ TOFFLEMIRE.-  

29
Tijeras de grado bajo 10 Unidad
Cod: 42142007
TIJERAS DE ENCIA CURVA ACERO INOXIDABLE.-  

30
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
MANGOS DE ESPEJOS DENTALES DE ACERO INOXIDABLE.-  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS DIAMANTE ALTA VELOCIDAD REDONDA 0.14 .-  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS DIAMANTE ALTA VELOCIDAD REDONDA 0.12 .-  

33
Unidades dentales 120 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE GUANTES DE NITRILO TALLA S LIBRE DE POLVO, TALCO O ALMIDON DE MAIZ (CAJAS x 100 GUANTES)  

34
Dediles 60 Caja
Cod: 42132202
CAJAS DE GUANTES DE NITRILO TALLA M LIBRE DE POLVO, TALCO O ALMIDON DE MAIZ (CAJAS X 100 GUANTES)  

35
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 2 Unidad
Cod: 42152461
MACROMODELOS DE ESTUDIO DE DIENTES CON BRACKETS DE ORTODONCIA.-  

36
Retenedores dentales 1 Unidad
Cod: 42152704
ALAMBRE PARA RETENEDORES LINGUALES, TRENZADODE 8 HILOS, PARA LA RETENCION DE LOS INCISIVOS SUPERIORES E INFERIORES, FORMA RECTANGULAR (TUBO DE 10 TIRAS). BAND-A-BRAID/EQUIVALENTE.-  

37
Dispensadores de papel para cara 3 Unidad
Cod: 47131709
MASCARAS DE PROTECCION FACIAL, CLIP INTEGRADO EN LA MONTURA, SISTEMA EXTRA LIGERO 16 GRAMOS, CON 5 MICAS DE REPUESTO. VISTA-TEC ULTRA LIGHT, POLYDENTIA/EQUIVALENTE.-  

38
Enjuague bucal 3 Unidad
Cod: 53131501
COLUTORIO DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0.12%, BOTELLA DE 3.8 LITROS. ORALGENE, MAVER LITROS/ EQUIVALENTE.-  

39
Cable dedal 100 Unidad
Cod: 31162805
DEDAL DE SILICONA PARA HIGIENE DE ENCIAS Y PRIMEROS DIENTES, 0 AÑOS DE EDAD. VITIS/ EQUIVALENTE.-  

40
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CAJAS LIMAS K FLEXOFILE N°10 ACERO INOXIDABLE 25 MM. MAILLEFER/ EQUIVALENTE.-  

41
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CAJAS LIMAS K FLEXOFILE N°08 CERO INOXIDABLE 25 MM. MAILLEFER/ EQUIVALENTE.-  

42
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CAJAS LIMAS K FLEXOFILE N° 15 ACERO INOXIDABLE 25 MM. MAILLEFER/ EQUIVALENTE.-  

43
Unidades dentales 2 Botella
Cod: 30201903
EDTA 10% BOTELLA 10 CC.-  

44
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA LIJA METALICA 6 MM CAJA 12 UNIDADES. MICRODONT/ EQUIVALENTE.-  

45
Unidades dentales 40 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE MICROPALICADORES DESECHABLES, FLEXIBLES CON CABEZA ARTICULADA Y CON PEQUEÑAS FIBRAS SIN HILOS, TAMAÑO REGULAR 2 MM VERDES(CAJAS DE 100 o 150).-  

46
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
DYCAL, COMPUESTO DE HIDROXIDO DE CALCIO, RADIOPACO Y DE AUTOFRAGUADO PARA RECUBRIMIENTO PULPAR. DENTSPLY/ EQUIVALENTE.-  

47
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
CAJAS 50 UNIDADES ANESTESIA DENTAL INYECTABLE LIDOCAINA 2% CON EPINIFRINA 1/100.000, TUBO VIDRIO. SEPTODONT/ EQUIVALENTE.-  

48
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
SET DE 2 SEPARADORES DE TEJIDOS TIPO FARBEUF DE 12 CM DE LONGITUD, DE ACERO INOXIDABLE.-  

49
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
SET TALLADORES PK THOMAS, SET 5 PIEZAS N°1 AL 5.-  

50
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
SET 2 PINCELES DE SILICONA.-  

51
Unidades dentales 10 Bandeja
Cod: 30201903
BANDEJA PARA EXAMEN CLINICO, LIVIANO MODELO ACANALADO, ACERO INOXIDABLE, MEDIDAS 11.5 x 20.5 cm.-  

52
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
SONDA CURVA, ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO PEQUEÑO 93-S PINZA DE EXPLORACION ANGULADA DE 15 cm CON PUNTA ESTRIADA, ACERO INOXIDABLE.-  

53
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
KIT DE FRESAS GRANO FINO PARA COMPOSITE.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Odontológico 2018.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.091.000-4
Dirección:
Anibal Pinto S/N
Comuna:
Palmilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 19:56:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 17:54:19
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 21:11:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 21:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 21:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2018 10:05:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Incluir Valores Netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Proveedor cumple con los requisitos = 100 puntos.- Proveedor no cumple con requisitos = 0 puntos.- 50%
2 Plazo de Entrega Entrega 48 horas = 100 puntos. Entrega 72 horas = 60 puntos. Entrega más días = 40 puntos. No informa = 0 puntos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Odontológico 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Castro Castro
e-mail de responsable de pago: saludfinazapalmilla@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: María Luz Cabello González
e-mail de responsable de contrato: saludfinazapalmilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2952486-Anexo 2485
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO” y finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

READJUDICACION

Se informa que esta Licitación se podrá READJUDICAR en circunstancias de incumplimiento por no despacho, cancelación de la orden de compra o algún otro inconveniente que hacen que el producto no sea despachado.

Respecto a la Adjudicación.

  1. Los productos se adjudicarán por línea de producto.

  2. En caso que el producto con mayor ponderación no se ajuste al monto mínimo de facturación, se adjudicará la línea de producto que obtenga el segundo mayor puntaje y a así sucesivamente.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:



1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.



2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.



3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.



4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.



7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.



8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.



9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Los productos adjudicados deberán ser entregados en el CESFAM de Palmilla, ubicado en Aníbal Pinto S/N    Palmilla – Sexta Región, en horario continuado de 08:00 a 16:00 horas, contacto Daniela Caris Muñoz, fono 722 952483.-

CANJE DE PRODUCTOS

Los productos defectuosos o dañados deberán ser canjeados por el proveedor frente a las siguientes condiciones: - Productos dañados y defectuosos. – Productos adulterados o mal rotulados. – Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada. – Producto diferente al adjudicado. – Producto con problemas de calidad (cambio de color, excesiva humedad, sello deficiente). – El CESFAM Palmilla enviara un e-mail al proveedor indicando el o los productos a cambiar y los motivos del cambio. El proveedor tendrá 48 horas para efectuar el cambio. Los productos para cambio deberán ser retirados del lugar indicado.     

Requerimientos

  • Sólo se aceptarán propuestas que tengan Stock Disponible.

 Fecha de Adjudicación

  1. En caso de no cumplirse con la fecha indicada en la adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informando las razones del atraso.





  Se establece como fecha máxima 27/12/2018, la recepción conforme de los productos adjudicados, con sus respectivas facturas, principalmente por tratarse de cierre de fin de año, y cumplir con nuestros compromisos dentro del año comercial.-

Atte.

DSM Palmilla.